Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegado el subsidio mayor de 52 años, reclamado y no contestado por el SEPE

1 respuesta
Denegado el subsidio mayor de 52 años, reclamado y no contestado por el SEPE
Denegado el subsidio mayor de 52 años, reclamado y no contestado por el SEPE
#1

Denegado el subsidio mayor de 52 años, reclamado y no contestado por el SEPE

Hola, me denegaron el subsido de desempleo para mayores de 52 años por dos razones:

la primera por no tener cumplida la edad exigida en ese momento para acceder al subsidio previsto en el articulo 274.4 de la L.G.S.S. (Como no es verdad asi lo he reclamado)

La segunda por no haber permanecido inscrito ininterrumpidamente desde entonces como demandante de empleo en los ervicios publicos de empleo. (Esto es verdad, gracias a que fui contratada por una empresa durante dos dias y cause baja en el paro. Cuando me acorde de volver a apuntarme habian pasado mad de 90 dias).

Todo esto lo he reclame el 3/4/19 a través de las oficinas del SEPE y a fecha de hoy no me han contestado.

Pero mi pregunta es.... no puedo volver a solicitarlo nunca mas? que debo hacer para que me lo concedan? Me puedo dar de alta en la S.Social pagando yo las cuotas y despues darme de baja para cobrar el subsidio de mas de 52 años?

Muchas gracias por la ayuda.

 

 

#2

Re: Denegado el subsidio mayor de 52 años, reclamado y no contestado por el SEPE

Deberias cotizar 90 dias es decir un contrato de 3 meses para volver a solicitarlo...no se si habra algun convenio especial q te permita hacerlo..informate en el inss