Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
18 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
18 / 42
#256

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias a ti y a Papmpi, me queda claro y me quedo mucho más tranquilo. A esperar toca... Yo la solicité el día 2 de abril en Las Palmas, debe estar al caer.

#257

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Ya tengo hora para el viernes a ver q pasa...cruzare los dedos😂😂😂

#258

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Mucha suerte!!

#259

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muchas gracias.

#260

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Bueno, os cuento mi experiencia de una semana de ser "cuatrocientostreintaeurero".

He ido al ayuntamiento y me han dado cita para dentro de 10 días, para acogerme a las ayudas previstas para desempleados perceptores de subsidios.

Me he acogido al bono transporte, para todas las líneas urbanas e interurbanas que me cuesta 30€ mensuales, el coche lo dejaré para casos de extrema urgencia.

Intento seguir todo lo "activo" que pueda, salgo a hacer senderismo, pescar, y mis paseos por mi ciudad son de casi 10 km diarios.

Cómo me gusta la astronomía, las noches de cielo sin nubes he "rescatado" mi telescopio y me paso algunas horas explorando el firmamento.

Por las mañanas, visito museos, la biblioteca municipal, esta semana santa he visto casi todas las iglesias ya que me gusta mucho la arquitectura y el arte sacro.

Os animo a todos-as a los que aún esperan por la aprobación del subsidio, y de consejo os diré que.

Planifiquen bien sus gastos, que os acojais a todos los descuentos a que tengáis derecho, y sobre todo:. Gestionar muy bien el tiempo libre.

Yo me lo he tomado más bien, como una prejubilación "medio pensionista".

Un saludo y suerte a todos-as.

#261

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Me alegro mucho Lukas, esperemos que a nosotros, as ya mismo nos la den también y podernos por lo menos descansar por la noche tranquilamente como llevas tu una semana, ya iremos contando lo q nos vayan aprobando. Felicidades

#262

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Como el Administrador ha tardado en convalidarme mi primer mensaje, se ha quedado dos paginas mas  atrás y lo subo por si le puede valer a alguien:

 

 

Os voy a contar mi experiencia por si le sirve a alguno/a. Solicite la prestación el 18/3  de forma presencial en mi oficina (un pueblo de Sevilla). Cumplia con todos los requisitos de forma clara..La funcionaria me advirtió que en Marzo no creía que se aprobara por exceso de solicitudes pero que no me preocupara que una vez aprobada contaba desde el mismo dia de la solicitud.Lo he estado siguiendo a través de la sede electrónica del SEPE y siempre "En Tramite"  El Jueves 11/4 (dia anterior a Viernes de Dolores) previa cita, la misma funcionaria me atiende y me dice que me espere un rato fuera que su compañera lleva los expedientes de mayores de 52 años y ha ido a desayunar. Al rato la funcionaria sale fuera a la sala de espera con unos papeles y me dice que ya esta aprobado y que solo es cuestión de mecanizarlo. Que en lo que queda de semana quedara hecho.

Termina esa semana, pasa la S.S. y nada, estimo que en estos días poco iba a conseguir.. Ayer dia 22/4 Lunes de Pascua pido cita otra vez para mañana Miércoles 24 (aquí las dan casi de un dia para otro) pero mi sorpresa es que hoy me da por mirar en la sede electrónica y ya esta resuelto. ¿Casualidad? Pues quien sabe.

Según mi experiencia (pero no lo puedo asegurar) son los mismos funcionarios que nos atienden quien hacen los tramites y los introducen en el Sistema, por lo que aconsejaría a la gente que pidan cita en su oficina y sea la persona que nos lo tramito ( o la encargada de este subsidio en concreto) quien nos informe y no estar llamando a una sede provincial a alguien que atiende a mil llamadas al dia de todo tipo.

 

Suerte a todos.

#263

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Buenos y alegres dias....Mañana tenia hora para la oficina del sepe pero acabo de anularla al recibir  el siguiente email:

CONSULTA DE NÓMINA DE LA PRESTACIÓN

El día 10 del próximo mes, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ingresará en su cuenta la nómina de su prestación.

A través del siguiente enlace, podrá acceder a consultar el importe de la nómina y otros datos de su prestación (datos personales, solicitudes, denegaciones).

No necesita registro ni contraseñas. Sólo se le pedirán datos de contraste (IBAN, fecha de solicitud de la prestación y/o nº de teléfono).

Acceda a través del siguiente enlace:

https://sede.sepe.gob.es/ConsultaPrestacionesAAWWeb/DCAction.do

ESTE MENSAJE HA SIDO ENVIADO POR UN SISTEMA AUTOMÁTICO. POR FAVOR, NO RESPONDA AL MISMO.

Para otro tipo de información, contacte con nosotros a través del siguiente buzón:

https://sede.sepe.gob.es/contacte/contacteInternet.do

 

 

#264

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Que bien!! Felicidades...

#265

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muchas gracias.

#266

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

A mí me llegó el mismo sms y a las dos horas ya aparecía en mi VIDA LABORAL , con efectos retroactivos desde el día que trámite la solicitud.

Saludos y !!ENHORABUENA !! Zinkyp.

#267

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Muchas felicidades zinkyp esperemos que se vayan solucionando también las nuestras

#268

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias a todos...y deciros que seguire por aqui hasta que el ultimo de los que han estado aqui tenga una resolucion de su solicitud.y por supuesto deseando que os sea favorable.

#269

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Buenas tardes.
Tenía cita para mañana viernes para el sepe, acabo de mirar el estado de expediente y esta resuelta y aprobada la solicitud!
Lo que no he terminado de entender es que me pone"Fecha de inicio de pago:10\05\19" habiendolo solicitado el día 2 de abril.
Alguien sabría a que se debe? El último subsidio que cobre fue por 3 meses y finalizó el 10 de marzo del año pasado, supongo que tendrá relación con esto, pero no entiendonla razón.

#270

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Te dice q cobraras el dia 10 de mayo lo q te pertenece desde el dia 2 hasta el 30 de abril o eso creo y en la vida laboral te pone desde q dia te dan de alta.felicidades