Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
18 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
15 / 42
#211

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Sera por aquello de que en Canarias una hora menos....bueno unas cuantas..... Felicidades me alegro .

#212

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Juan al q se lo aprobaron el otro dia tambien era de canarias creo..esa horita se nota 😂😂

#213

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Buenos días empezamos la semana, yo tengo que ir hoy a las 12 al sepe, a ver si me dan buenas noticias ya os cuento como me ha ido.

#214

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Buena suerte...aqui en cantabria es festivo asi q hasta mañana nada

#215

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Mucha suerte!! En Castilla la Mancha, también fiesta...a seguir esperando..

#216

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola ya vine del sepe me a dicho la señorita que me a atendido q están las solicitudes paradas en Madrid, q ellos aquí en mi caso q soy de Sevilla no pueden hacer nada al respecto solamente esperar

#217

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Paradas? No entiendo nada..si se han estado concediendo la semana pasada..esto es de locos

#218

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Y que tiene q ver Madrid con sevilla??

#219

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Q yo sepa nada....q yo sepa las solicitudes se resuelven o en tu oficina sepe donde lo hiciste o en tu oficina provincial del sepe si lo hiciste por internet

#220

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

El director general del sepe iba a enviar a todas las oficinas aclaraciones sobre el decreto para q las solicitudes se fueran resolviendo

#221

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Por lo q yo se..ya se arreglo lo semana pasada

#222

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Eso es lo q me ha dicho ami hoy en el sepe y Le pregunté q yo creía que lo hacían en sevilla y me dijo que no q era en Madrid q es la central, no sé si me ha visto cara de tonta pero me dijo a esperar y paciencia y q nofuera allí más, q llamara por teléfono o lo mirara por Internet, me dio unos números de teléfono y me dijo suerte.

#223

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Se ha lucido la funcionaria
...ademas las cartas de aprobacion o denegacion salen de la oficina provincial siempre y selladas por la misma...

#224

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

No hay q desanimarse a ver si esta semana nos dan una alegria

#225

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Acabo de leer q ayer dia 22 habia novedades en el sepe referente a la interpretacion de los requisitos....