Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches me acaban de escribir de la seguridad social que van a iniciar expediente de incapacidad permanente, llevo 30 años de servicio en la junta de Andalucía , tengo 53años de edad , que clase de incapacidad me darán, gracias de antemano

#2

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no das más datos es difícil saberlo. Pero lo normal es que den incapacidad permanente total, la absoluta es muy raro que la den. Y eso si la dan, porque últimamente son muy restrictivos y lo normal es que la denieguen y tengas que ir a la vía judicial para conseguirla.

#3

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días mi imaginaba, pero no sabía si era la permanente parcial o total, no sé que datos puedo darle , dígame y se los doy

#4

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy médico de un servicio de prevención ajeno y suelo ver casos de gente que pide la incapacidad. Si quiere mándeme por privado de qué enfermedad se trata.

#5

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo idea de cómo se mandá privado

#6

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mensaje enviado

#7

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola aún no he recibido nada, le da de mis datos por privado, gracias

#8

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes me han escrito esto Tus Avisos de la Seguridad Social
06 de abril de 2019 Eliminar Aviso

Información sobre la solicitud de prestación de incapacidad permanente

Abierto
Tu prestación de incapacidad permanente está siendo tramitada y se encuentra pendiente de que aportes documentación. Puedes encontrar más información en Gestiones.no he mandado nada porque creo que con lo que tengo es demás

#9

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con lo que tengo me han dicho en la seguridad social que si no me dan la absoluta que vaya y ellos me lo reclaman