Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

605 respuestas
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
18 suscriptores
Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Página
14 / 42
#196

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Que alegría por dios, esperemos que poco a poco se vaya solucionando yo lo eché el día 15, me alegro un montón, ahora a celebrarlo...

#197

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Creo q el funcionario q tiene mi expediente esta de vacaciones..todo sigue igual.

#198

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola buenas tardes yo llame esta mañana y me ha dicho que llamara a último de mes😪 sigue lo mismo.

#199

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Esto es penoso..no podemos hacer nada mas q esperar

#200

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Buenos dias a todos...os informo q si se estan moviendo las solicitudes se estan revisando las denegadas y seguidamente las nuestras.pero son muchas y a unos nos tardara mas a unos q a otros..lo importante es q se han desbloqueado ya han unificado criterios parece ser...suerte a todos

#201

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias por la información!!,
Esperemos q sea así..
Mucha suerte también para ti

#202

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Ojalá tengas razón y nos den una alegría ya mismo, muchas gracias.

#203

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Felicidades menos mal, muchas felicidades. Esperemos que a mi me ocurra lo mismo despues de los recursos que tengo que enviar al SEPE,  Saludos cordiales

#204

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

En el sepe provincial de cantabria quieren tener resueltos todos los expedientes antes de final de mes...me lo acaban de confirmar..supongo q en el resto de españa sera igual

#205

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Elecciones el dia 28.... pues entra dentro de lo razonable que quieran hacelo justo antes de ese dia, pero teniendo en cuenta que semana santa termina entre el 22 y 23 (segun comunidad) ,.....¡¡¡¡que lo tienen complicado!!!

#206

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Si es complicado pero si lo intentan como dicen se sabra y al algo es algo

#207

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Pues yo eché la solicitud el día 11, me pidieron el contrato de alquiler de un piso que tengo arrendado por 550€, lo llevé ayer y hoy ya me lo han aprobado (consulta online) y también aparece en mi vida laboral, con efecto de alta del día 10 de abril, que es cuando cumplí el plazo del mes de espera.

Saludos y suerte a los que aún esperan por su resolución.

#208

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Gracias y felicidades

#209

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Hola Lukas de q ciudad eres, yo soy de Sevilla lo eché por sepe desde el día 15 de marzo y sigo en trámite, me alegro mucho por ti

#210

Re: Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años

Santa Cruz de Tenerife.

61 años cumplidos, 30años cotizados, 17 de ellos de autónomos.

A mí me ha sorprendido la aprobación por su rapidez. No me lo creía y enseguida lo miré en la vida laboral, y allí figuraba ya de alta cotizando.

Un saludo y suerte