Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Empresas y Autónomos > Denegacion incomprensible - Subsidio

Hola buenos días, espero que tengas noticias favorables a tu larga espera, y te

<< Volver al mensaje 'Hola buenos días, espero que tengas noticias favorables a tu larga espera, y te'

Mamu691
en respuesta a Juanmhm

Re: Denegacion incomprensible - Subsidio

Ver mensaje de Juanmhm

Hola buenos días, espero que tengas noticias favorables a tu larga espera, y te venga como no es para menos aceptada.

Acabo de venir del SOC (INEM) por lo de las alegaciones que hice el dia 2 de Abril, por el periodo ininterrumpido por el accidente de trafico que te comente hace unos días, bueno me dicen en el Soc que la directora, esta dos días ausente y que es la que me lo tiene que mirar,  que acuda la semana que viene a mirar como esta lo de dicha alegación, ya le comente al chico del soc que estoy con tiempo a contrarreloj , además de con los nervios destrozados de tan largas esperas, pero no me quedara otra que acudir el miércoles y intentar que me lo vuelvan a mirar para ver si ya tienen solucionado el problema de esta interrupción, y después de esto tendré que echar la reclamación al SEPE para que se sirva en aceptarme la dichosa ayuda para los mayores de 52 años, esta agonía no termina nunca, y si claro que te seguiré contando como van los acontecimientos de mi larga espera. Saludos cordiales

• << Volver al mensaje 'Hola buenos días, espero que tengas noticias favorables a tu larga espera, y te'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar