Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despido procedente o improcedente? - Indemnización por despido

0 respuestas
Despido procedente o improcedente? - Indemnización por despido
Despido procedente o improcedente? - Indemnización por despido
#1

Despido procedente o improcedente? - Indemnización por despido

hola,

perdonad mi ignorancia sobre estos asuntos, a ver si alguien me puede ayudar. LLevo desde julio del 2014 en una empresa y el viernes 25 de enero de 2019 me comunicarán mi baja de manera oficial alegando falta de trabajo. El asunto es que la empresa pertenece a un grupo con varias unidades de negocio y en la que yo estoy han ido despidiendo paulativamente gente desde hace un año hasta quedarse en la mínima expresión alegando falta de rentabilidad, sin embargo las otras unidades tienen grandes beneficios. La empresa ha ido rechazando proyectos y rompiendo contratos con clientes para , en mi opinión, cerrar poco a poco. La cuestión es que me van a ofrecer 20 dias por año y me gustaria saber si es justo o me corresponderían 33. Me consta que con los primeros despidos la gente amenazaba con denunciar y les pagaban los 33, después al hacerse general este hecho dejaron de pagarlos, lo cual hace sospechar que si reculaban y ofrecían 33 es porque algo no estaban haciendo bien