Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de alquiler - Asesoría

1 respuesta
Contrato de alquiler - Asesoría
Contrato de alquiler - Asesoría
#1

Contrato de alquiler - Asesoría

Hola buenas tardes. El 1 de octubre de 2016 firme un cotrato de alquiler, a los dos meses de la firma de este contrato empiezo a pagar la mensualidad. Ahora el uno de enero de este año rescindo el contrato. y ahora la dueña m dice q le debo el mes de diciembre por que es a mes vencido.  cuando yo no estoy de acuerdo por que yo creo que va a mes por delante y yo diciembre se lo pague a primeros de diciembre

 

#2

Re: Contrato de alquiler - Asesoría

¿Que dice el contrato?  ¿Las cantidades que debiste pagar a 1 de octubre de 2016, a título de que fueron?

En definitiva, que en este periodo debes haber pagado 27 mensualidades, o debe figurar de forma explícita que estabas exonerada de alguna de las iniciales por alguna causa.

Lo normal es que sea a mes anticipado como se pagan los arrendamientos, pero cabe negociación al respecto, y se puede pactar que sea a mes vencido,

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!