Acceder

Programa de facturacion y contabilidad con algunas peculiaridades

3 respuestas
Programa de facturacion y contabilidad con algunas peculiaridades
Programa de facturacion y contabilidad con algunas peculiaridades
#1

Programa de facturacion y contabilidad con algunas peculiaridades

Hola soy una profesional en estimacion directa  con algunos clientes en la union europea ( No IVA)  y EE. UU.

 No realizo muchas facturas , pero la contabilidda se complica porque algunas facturas van sin IVA  ni IRPF y otras si

 Busco un programa o programas que no estén en la nube que me permita crear de forma sencilla facturas con las distintas situaciones y después  calcular el 130 y  el347

 Gracais por cualquier orientacion

LF

#2

Re: Programa de facturacion y contabilidad con algunas peculiaridades

Yo utilizo el Maconta para temas de alquileres, y tengo alquiler de vivienda sin Iva y un par de locales con IVA, es muy fácil de utilizar, lo que no tengo es su programa de  facturación, utilizo un excel, porque al final son pocas facturas al mes. Creo que me costó unos 120 € hará unos 3 años ..... esto si, es mono empresa, si quieres multi empresa, me temo que de los 120 te puedes olvidar.

Mucha gente utiliza el contaplus, pero a mi no me agrada, ni el contasol tampoco, pero supongo que son opiniones.  

Las ventaja del Maconta contra el contasol, es que desde la pantalla de entrada de apuntes lo haces casi todo, te abre el registro de IVA que puedes configurar antes ... y eso, es facil de utilizar. 

En la empresa donde trabajo, utilizamos Datisa32, pero son ya palabras mayores en cuanto a costes y ventajas, para una empresa pequeña no lo recomendaría, no por la calidad, que la tiene y mucha, sino por el coste de compra y de mantenimiento.  

#3

Re: Programa de facturacion y contabilidad con algunas peculiaridades

Yo tengo buenas referencias de los programas de A3. Prueba a examinar sus productos en la propia Red.

#4

Re: Programa de facturacion y contabilidad con algunas peculiaridades

es el mejor programa q he probado