Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Arriaga Asociados

0 respuestas
- Arriaga Asociados
- Arriaga Asociados
#1

- Arriaga Asociados

Hola buenas tardes, gracias de antemano por cualquier ayuda posibe.

He tenido problemas con una empresa que imporate cursos,todo es online y por tlf, menos los fines de semana de los examenes.El primero sin problema, el segundo curso me cancelaron el examen practico y me dijeron q me esperará a la fecha del proximo, cuando llame no me quiso atender el manager y cuando consegui hablar con el me dijo que en una semana me diria fecha para el mes siguiente, nunca mas me dijo nada, la cosa es que no son confiables, pregunte si se llevaria a cabo el examen xq estaba nevando me dijeron q si, me tuve q desplazar a otra ciudad, pagar tren y estancia y no se presentaron, la cosa es que consegui hablar con la manager y quedamos que me ingresaria el importe del segundo curso en 28 dias laborales, grabe wsa conversacion y la siguiente, ya hace 2 meses y medio. Les escribi varios email sin respuesta y ya ayer le escribibel email con los dos audios, me contestaron en 5 min que si no le habia pedido permiso a ella era ilegal! Ahora me gustaria saber si en un juicio como tengo pruebas de que no se puede confiar en su palabra yo podria eludir la politica de privacidad que me obliga a avisarla de que estaba grabando. En los audios no hay ningun tipo de informacion personal de esta manager. Muchas gracias