Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovar paro fuera de españa - Subsidio

3 respuestas
Renovar paro fuera de españa - Subsidio
Renovar paro fuera de españa - Subsidio
#1

Renovar paro fuera de españa - Subsidio

Hola, me toca renovar el paro cuando tengo un viaje marcado a fuera de españa. Lo puedo hacer por internet devInglaterra¿¿¿ gracias

#2

Re: Renovar paro fuera de españa - Subsidio

Buenas noches ¿ Sabes que si vas a viajar fuera de España tienes que comunicarlo al SEPE? La reanudación de la prestación de desempleo si se puede hacer por internet siempre y cuando tengas usuario y clave. De todas maneras lo que tienes que reanudar ¿es la prestación o la demanda de empleo?  Un saludo

#3

Re: Renovar paro fuera de españa - Subsidio

Efectivamente. Yo tuve problemas al no comunicarlo, y casi me toca devolverlo. Lleva cuidado con estas cosas que están en el punto de mira.

Saludos

#4

Re: Renovar paro fuera de españa - Subsidio

Por cierto, creo que aunque solo sea un viaje esporrádico o sea una temporada, tienes la posibilidad de paralizarlo sin problema hasta que vuelvas y reanudes de nuevo. Incluso me parece que lo puedes hacer por teléfono.