Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandas de Corta y Pega y se quedan con los intereses legales

0 respuestas
Demandas de Corta y Pega y se quedan con los intereses legales
Demandas de Corta y Pega y se quedan con los intereses legales
#1

Demandas de Corta y Pega y se quedan con los intereses legales

Contraté a este despacho de abogados en enero de 2016 para una demanda de Cláusula Suelo en un Contrato Hipotecario, firmas una Hoja de Encargo Profesional en la que pone que además de la cláusula suelo pone que demandarán cualquier otra cláusula abusiva que figure en el Contrato. Presentaron la demanda en junio y a finales de diciembre de ese mismo año el Juzgado falló a mi favor (Ya había salido la Sentencia del Tribunal Europeo declarando que son nulas todas estas cláusulas) asi que estaba ganado seguro. Mi sorpresa fue cuando me enteré que no habían reclamado en la demanda a la vez la nulidad de los Gastos Hipotecarios, que corrieron por parte mia y eso que en diciembre de 2015 ya había salido una Sentencia del Tribunal Supremo declarando nula la cláusula por la que los bancos hacían correr a cargo de los compradores todos los gastos de formalización de la Hipoteca, así que me di cuenta que ni siquiera habían leido de mi contrato hipotecario más allá de donde venía la "Cláusula Suelo", habían hecho un "Corta-Pega" de tantas otras demandas. Cuando les pregunté me dicen que ahora no se puede reclamar porque ya es "Cosa Juzgada"....Y tengan cuidado porque en la HOJA DE ENCARGO pone que si ganan a parte de cobrar las Costas si condenan al banco a ello pone que tenemos que darles los intereses devengados, es decir, los intereses legales que ha generado el dinero que nos devuelve el banco!!! Hoy en día una cláusula suelo y la reclamación por gastos de formalización de la Hipoteca está ganada así que no firmen cualquier cosa con respecto a los honorarios de los abogados!!!