Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IVA a aplicar en prestacion de servicio en Francia

5 respuestas
IVA a aplicar en prestacion de servicio en Francia
IVA a aplicar en prestacion de servicio en Francia
#1

IVA a aplicar en prestacion de servicio en Francia

Buenas tardes.
Tengo que hacer una factura a un cliente particular francés, es decir tengo que poner el IVA pero no se si se tiene que poner el IVA del 21% como en España o tengo que poner el IVA frances?? Soy electricista y le hize la instalacion de la luz en su casa. Y a la hora de presentar el modelo 303...debo tenerlo en cuenta?? Gracias

#2

Re: IVA a aplicar en prestacion de servicio en Francia

¿Hiciste el trabajo en Francia siendo residente en España? ¿Te compensaba, teniendo en cuenta el coste de los viajes, residencia, etc.?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: IVA a aplicar en prestacion de servicio en Francia

Si porque vivo justo en la frontera con francia. Soy residente en Espanya si

#4

Re: IVA a aplicar en prestacion de servicio en Francia

OK. Tienes que poner el IVA español que probablemente sea el 21% en este caso. Digo probablemente porque, bajo ciertas condiciones, pudiera ser el 10%.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: IVA a aplicar en prestacion de servicio en Francia

Sabria decirme cuakes son las condiciones para poner el 10%?? O donde encontrarlo? Muchas gracias