Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Orientapyme! !!

4 respuestas
Cuidado con Orientapyme! !!
1 suscriptores
Cuidado con Orientapyme! !!
#1

Cuidado con Orientapyme! !!

Tener cuidado cuando les exigen la provisión de fondos para comenzar con los trámites...
Antes de firmar nada, hacerlo revisar de un abogado o la misma oficina del consumidor que es gratis el asesoramiento y no caer que luego son muy difíciles de recuperar el dinero entregado.

#2

Re: Cuidado con Orientapyme! !!

Gracias por el aviso, siempre es importante conocer la publicidad engañosa.

#3

Re: Cuidado con Orientapyme! !!

De nada hombre!!! encantado de ayudar a las personas. Ojalá yo hubiera encontrado este foro en su momento. Y ya lo decía mi abuelo nadie da duros a 4 pesetas.

#5

Re: Cuidado con Orientapyme! !!

Estoy acojonada,y cabreada,ya no solo por el dinero que creo que ya está perdido,no obstante voy a luchar para recuperar todo el dinero que les di. Estoy cabreada que me han dado tantas largas que se me a acabado el plazo para la empresa que íbamos a montar. Me siento tan engañada

#6

Re: Cuidado con Orientapyme! !!

Hola . Pide ayuda. Vés a la oficina del consumidor...y ellos te asesoran.

Suerte.