Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

60 respuestas
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
8 suscriptores
Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano
Página
1 / 8
#1

Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Buenos días,

Estoy queriendo montar una tienda de moda infantil y querría que alguien me pudiera decir algo sobre la franquicia de Andrea Milano,
Yo estado buscando por internet y no logró encontrar nada sobre ellos.

Me pude meter en su página para hablar con algún franquiciado de ellos pero no ponen los teléfonos de contacto,

Gracias

#2

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Hola!! personalmente también estoy informándome para abrir tienda de ropa de niños y he preguntado en Andrea Milano. hablé con uno de los comerciales y me enviaron su dossier. me interesaba ver una tienda física y fui a la que me pilla más cerca, Xativa, para ver la tienda.

Al menos esa tienda y las dos llamadas que he hecho, están contentos tanto con el producto como con la atención recibida de la franquicia, la comunicación que gestionan etc. y la tienda es bonita. en un principio y a grandes rasgos veo que es positivo... Ahora tengo que revisar con mi asesor toda la información que me han dado y con otras posibilidades de proyecto que tengo en mente ...

espero que te sirva!!

#3

Franquicia Andrea Milano

Problemas: desde la ropa a las previsiones que te hacen nada es real casi todo de China no tienen exclusividad en nada no producen solo compran a otros fsbricantes y ponen su etiqueta cosa ilegal totalmente

#6

Re: Información sobre la franquicia de moda infantil Andrea Milano

Hola, yo reserve una zona con Andrea Milano 1932. En total por la reserva 7260 €. Cual fue mi sorpresa cuando encontre ropa con la marca de Andrea Milano 1932 cosida, y la zona de las etiquetas manipulada, ademas la misma ropa en tiendas de chinos con la misma referencia y con sus etiquetas intactas.
Comunicado esto a la franquicia y reclamando que se me devuelva el importe de la reserva, el resultado es el silencio total y por supuesto se han llevado mi dinero.... Estoy en tramites para la reclamacion judicial.
Espero que esto te sirva...

#7

Re: Franquicia Andrea Milano

cualquier cosa si quieres mandame tu telefono y te llamo y hsblamos

#9

Re: Franquicia Andrea Milano

se q estan todas las tiendas afectadas con la ropa se van arreglando como pueden

#12

Re: Franquicia Andrea Milano

donde la querías montar

#15

Re: Franquicia Andrea Milano

pues tu te hubieras dado cuenta rapido ya q mucho lo compran en cobo calleja