Acceder

El próximo 20N se producirá un acontecimiento planetario

1 respuesta
Debe identificarse como usuario para acceder

Este día dejará la presidencia del gobierno de España, el que para mi ha sido el peor presidente de la democracia..
Un presidente que se suponía que representaba a un partido de izquierdas y solo ha hecho que tomar medidas que han perjudicado a los trabajadores.
Un presidente que ha sido como un mal entrenador de fútbol, no solo no ha aportado un sistema de juego, sino que además ha empeorado claramente la situación.
Un presidente que no solo ha demostrado un claro desconocimiento de muchos temas, sino que además no ha sabido rodearse de personas competentes que viesen con claridad los problemas y fuesen capaces de aplicar soluciones.
Un presidente que ha perdido el tiempo creando algunas leyes que luego por falta de financiación no han podido desarrollarse.
Un presidente que durante una época ha parecido que le preocupaba más hablar de su teoría de la alianza de civilizaciones que ponerse a trabajar sensatamente para solucionar nuestros problemas, supongo que buscaba una salida internacional a su carrera cuando le diesen la más que merecida patada.
Un presidente ninguneado internacionalmente, ya que es incapaz de aportar ningún conocimiento esencial y al que ni siquiera ha sido necesario forzarle su salida, ya que iba a caer por si mismo.
Además el PSOE ha intentado colocarnos de tapadillo, a alguien que pretendía presentarse como el abanderado de soluciones, y al que no ha sido difícil recordarle que el ha sido parte muy activa de el gobierno del Sr. Zapatero, y por lo tanto mientras pertenecía a ese gobierno bien podía haber levantado alguna vez la voz para decir que no estaba de acuerdo con algunas de las medidas tomadas, ya que dichas medidas iban claramente en contra de las posiciones de un partido de izquierda. Bueno supongo que el PSOE presenta a Alfredo P. Rubalcaba, que ya tenía claro que iba a perder y no le importaría pues está claramente en el ocaso de su carrera, y de esta forma no queman a otro posible candidato de futuro.

Pues bien el 20N nos abandona el Sr. Talante, y lo peor es que mucho tendrían que cambiar las cosas para que no coja el testigo el Sr. Mejor me callo antes de equivocarme. En fin tremendo futuro el que nos espera, ya que el nuevo tiene claro y así lo ha anunciado que no tiene soluciones mágicas, lo triste es que yo creo que simplemente no aportará soluciones, ni mágicas ni terrenales.

Saludos

Re: El próximo 20N se producirá un acontecimiento planetario

No se que va a ser peor, la enfermedad, o el remedio gallego.