¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

espero que vayan a la carcel

9 respuestas
    Bloster

espero que vayan a la carcel

estoy muy indignado despues de leer esta noticia, por suerte, nuestras instituciones funcionan y han actuado a tiempo, frenando este abuso manifiesto por parte de unos indeseables que con su vicio nos estan jodiendo la vida a todos.

espero que se pudran en la carcel y que hacienda les de un palo gordo gordo ...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1002928

menos mal que hacienda esta atenta para destapar los focos de fraude que si no...

uns saludo.

Spanta

Re: espero que vayan a la carcel

Este país no tendrá arreglo nunca. Nunca.

Lacaseton
    en respuesta a Bloster

Re: espero que vayan a la carcel

Ver mensaje de Bloster
    Cerrar mensaje

En Málaga, cerca de donde yo vivo hay una peña a la que van todas las tardes (sobre todo en verano) no menos de 40 ó 50 personas a jugar al bingo... Además, ofrece servicio de bar y hasta te puedes tomar unos "pescaitos" mientras contemplas la puesta de sol con la cantinela de fondo..."er 22, er 43, er 51...".

Supongo que tarde o temprano les meterán mano, y no me extañaría que como defensa argumentaran que son un "peña sin ánimo de lucro" que lo único que pretende es mantener ocupados a los parados del barrio...

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar