Acceder

Creando el problema

3 respuestas
Creando el problema
Creando el problema
#1

Creando el problema

"Esta es la peor crisis desde 1845" Pues mire usted Sr. Merkel: ni de coña.

Gracias a Dios en siglo XXI estamos mal y bien informados, tenemos móviles, redes sociales y sobretodo opinión.

Comemos carne y pescado y si no hay para comer los contenedores están llenos.

Basta ya de seguir inflando n problema que usted sabe que no existe. Ni la banca va a quebrar porque ustedes quieren que sea rescatada una y mil veces, ni en Grecia habrá una guerra civil porque antes saldrá el ejército a apoyar al pueblo, ni en España tenemos tantas deudas si no un nudo descomunal del crédito que provoca el paro como excusa para muchos.

Si lo que quiere es lograr lo que hitler no hizo con las armas con amenazas, firmas y embrollos, dígalo porque Europa dirá no. No habrá Europa mientras haya personajes que olviden que cada país es una democracia que no se puede desvirgar, que podemos compartir moneda y fronteras, pero que la cultura y la lengua no nos unen para nada y si quiere usted reducirlo todo al dinero, verá como Europa encuentra una alternativa a él. Porque los Europeos son personas y no números y cada cien años se acaba demostrando a fuerza de lucha.

#2

Re: Creando el problema

Tienes mucha razón pero que muy bien informados, aunque con la radio del abuelo se informaba mejor, creo. Ahora son otros tiempos y tenemos la "nube" que aunque muchos no saben lo que es, me incluyo. Avanzamos con las pocas monedas que tenemos y pasar las fronteras hay que pensarselo dos veces, porque primero son las deudas...¿no crees?, etc, etc, etc...
Saludos

#3

Re: Creando el problema

Habría que ver el desglose de las deudas de cada estado a ver si se ha derrochado, especulado o simplemente no es deuda todo lo que reluce. Lo que no se puede admitir es la usura en la deuda de un País.

No es lo mismo deberle a un amigo de los que ya me lo pagarás, a un Banco de los que intentan que pagues tarde un día para meterte la comisión que equivale a un 10% de la cuota y el usurero que te hace una letra a un año, te presta sobre el papel 100, te da 50 y te reclama 200 al cabo de un año. No todas las deudas se pagan, se pagan todos los nominales y los intereses se pueden denunciar, negociar e incluso llegado el caso impagar.

#4

Re: Creando el problema

Tienes mucha razón en el momento en que se mete uno en este tipo de deudas, tiene que saber muy bien el camino que se ha de recorrer.
Saludos