Acceder

Italia hizo trampas para entrar en la UE

9 respuestas
Italia hizo trampas para entrar en la UE
Italia hizo trampas para entrar en la UE
Página
1 / 2
#2

Re: Italia hizo trampas para entrar en la UE

que gracia..si sacaran al gran publico la cantidad de trampas que hay y que no se saben se tiraria media poblacion por la ventana tipo torres gemelas..hay madre!!!
el mundo es cruel..berlusconi es un tio grande..un vividor..todos los politicos lo son no nos engañemos...todas las personas tienen un precio creedme..hasta la madre teresa de calcuta(informacion tengo que era mas mala que la tiña)
todo el mundo que esta en este foro quiere ganar pasta de las diferentes formas bien sea en el propio mercado( la mas dificil) bien sea dando cursos (la mas facil) y otras intermedias como;
alguien se fijara en mi(banco,caja de ahorros jejjej etc)
o tal vez hasta rankia me contrate como asesor financiero
vamos que la vida esta jodia vamos!!! pero algunos nos reimos de casi todo menos de una cosa:
la muerte!! esa por lo menos a mi me da miedo y

#3

Re: Italia hizo trampas para entrar en la UE

Cuando Mario Draghi (Actual presidente del BCE) trabajaba en el tesoro, y recordar también que Mario Draghi también asesoro a Gracia en sus trampas ...

#4

Re: Italia hizo trampas para entrar en la UE

También España hizo juegos malabares, fue la época de las privatizaciones a lo bestia.

#5

Re: Italia hizo trampas para entrar en la UE

Me temo que no seria el único, seguramente España tambien lo hizo, ahora va a resultar que todo el que esta mal es por que hizo trampas para estar en el €

#6

Re: Italia hizo trampas para entrar en la UE

Yo no he dicho eso.No he dicho que Irlanda y Portugal falsearan sus cuentas. Pero luego nos quejamos de que se hacen trampas.
Lo que deduzco es que el resto de la UE lo sabían. Si eres jefe de estado y te dicen que un pais, pasa del 7% al 2,7% de dficit ¿ te lo crees??
Curiosamente, de aquellos barros vinieron estos lodos. Cuando se premia la mentira, la falsedad,la picaresca, no estas obligando al mentiroso a cambiar,seguira igual,engañando, en este caso sin cambiar su modelo productivo-de pais-de sector público. ¿para que va a cambiarlo???

#7

Re: Italia hizo trampas para entrar en la UE

Lo que quiero decir es que probablemente mintieran todos, incluidos Alemania y Francia, por eso dejaron entrar al resto incluso sabiendo que mentían

#8

Re: Italia hizo trampas para entrar en la UE

así es Alemania fue la gran tramposa que transfirió sus altas inflaciones a los demás...un abrazo