Acceder

¿Has pensado a quien vas a votar?

205 respuestas
¿Has pensado a quien vas a votar?
¿Has pensado a quien vas a votar?
Página
8 / 26
#57

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

La pregunta buena seria "¿ Has pensado a quien NO vas a votar ? ". Y yo te diria al PSOE. Porque ya se vio en el debate de ayer contra Rajoy. Rubalcaba anunciando a gritos que deben de bajarse los tipos mas de lo que estan ahora (tipos al 0%). Sin enterarse ademas que la bajada de tipos esta en manos del BCE y de lo que suba el IPC, no de España. Pero claro ya se han encargado bien de poner al Sr. Draghi al frente del BCE para que sea una marioneta de politicos como Rubalcaba y manosear mas el mercado de lo que esta. Ya se ve claramente porque hay crisis por la manipulacion de los mercados y no va a cambiar hasta que el BCE de verdad sea una institucion independiente de Paises y politicos que para eso se creo.

#58

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Para que quedéis todos contentos y a la vez ninguno, se puede hacer lo siguiente, meter en el sobre una papeleta blanca y poner en ella,NO ME GUSTAIS NINGUNO, de esta forma se darán por aludidos y si no , por lo menos lo intentasteis

#59

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

No sólo lo he pensado sino que ya lo he hecho.

Un saludo.

#60

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Votar PP o votar PSOE es como lanzar tu voto a la basura y que la crisis continue hasta el infinito, necsitamos cambiar ya la ley electoral.

yo votare a un partido donde su programa ponga que cambiara la ley electoral pj el partido pitara.

Votar en blanco no tiene ningun sentido, antes votaria al partido de defensa de loa animales, tengo entendido que los votos en blanco luego se los reparten los ganadores.

EL dinero de mi Voto no ira a PPSOE.

Saludos

#61

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Arias, según esta configurada la ley electoral, el voto en blanco favorece al partido más votado, no lo regales al monstruo bicéfalo, en tal caso vota Ciudadanos en Blanco,abstente.....etc

#62

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Totalmente de acuerdo Feinmann.

El problema es, ¿a quién votar? Yo busco un partido de CENTRO real, sin ataduras del pasado, que mire al futuro, que sea práctico y sobre todo que los que lo dirijan sea gente preparada y competente. En ese sentido descarto por completo no solamente PP-PSOE sino también todos los nacionalistas, IU, UPD...

El problema es que el sistema político-partitocrático-electoral actual, e incluso diría que la sociedad en general, no permite que salga una alternativa de ese tipo, de hecho la mayoría que cumplen ese perfil salen despavoridos de la política y los pocos valientes que lo intentan no son tenidos en cuenta por los dirigentes de los partidos.

Mientras no haya nada seguiré votando pero en BLANCO. Antes lo hacía directamente y ahora lo hago a través de Escaños en Blanco ( http://votoenblancocomputable.org ) , que me parece un propuesta razonable mientras no exista una alternativa política medianamente digerible. Y mientras tanto ahorramos unos eurillos del presupuesto de gasto público

Saludos.

#63

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Rebotada,

Tienes varias opciones y matices significativos:
- entregas el sobre sin ninguna papeleta: voto en blanco
- votas a Escaños en Blanco (Ciudadanos en Blanco, CenB, ha cambiado de nombre): la representación que consigan se comprometen a acudir una sola vez al parlamento para pedir que el voto en blanco sea computable y ni vuelven nunca más. Tampoco cobran)
- creo que hay algún "partido" más de similar estilo, aunque el único que conozco es el anterior.

Aclaro que no tengo más vinculación con el mismo que el haberles votado en las últimas Autonómicas y Municipales, aunque simpatizo.

Saludos.

#64

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

El PPSOE es el mejor aliado de nuestro gran enemigo público número 1:"LOS MERCADOS" entendiendo por tal, la gran banca,los titulares de los fondos de inversión, los de pensiones, en definitiva los inversores institucionales.

Todo ciudadano* que le dé el voto a cualquiera de estos dos partidos rémora y cómplices del gran capital, se está tirando piedras contra su propio tejado.

Ya sabeis la clasificación que establece el código penal respecto a las personas que intervienen en un delito: Autores, cómplices y encubridores.

Pues aquí pasa exactamente lo mismo: Los autores del "delito económico" (legal por otra parte)
son los mercados, sus cómplices más cualificados, los políticos y los medios de comunicación y los que les otorgamos el voto, los encubridores, entre otros.

Así que después no nos quejemos, todo lo contrario a la falacia sofista acuñada desde la maquinaria de los partidos: "Si no votas no te quejes", aunque si os fijais y sobre todo a partir del 15M,cada vez barajan menos este argumento, de los innumerables que poseen, el voto útil, el futuro en tus manos......etc.

*Excepto los allegados a dichos partidos y beneficiarios de los mismos.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING