Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Próxima guerra contra Irán?

14 respuestas
Próxima guerra contra Irán?
Próxima guerra contra Irán?
Página
2 / 2
#9

Re: Próxima guerra contra Irán?

Fueron los primeros en lanzar..... y después de ver las consecuencias se "pactó y prohibió".

Según se dice ellos están en los primeros puestos del desarme nuclear.

Otra cosa sería que ellos ahora sigan creando armas nucleares y los demás no pudiesen.

#10

Re: Próxima guerra contra Irán?

En este tema parece haber unos 'malos de la película', que son los iraníes. En cambio, los israelíes serían los 'buenos', los 'santos' de esta historia... ¿Con qué derecho quieren bombardear a los iraníes? ¿Invocando la ley del más fuerte...?

Los judíos han pasado, de oprimidos y perseguidos, a convertirse en perseguidores, opresores, y colocarse a la altura de quienes ellos califican de terroristas... Sus planes de atacar a Irán no solo fracasarán, sino que se volverán contra el agresor. Eso, si israel llega a lanzar el ataque del caso... Porque llevan más de diez años amagando, sin atreverse a dar...

#12

Re: Próxima guerra contra Irán?

Antes de cruzar la linea Maginot, el ejercito alemán llegó a amagar hasta 40 veces un ataque. Acostumbrados a ello los franceses llegaron a no hacer caso de los amagos, y fue cuando los alemanes finalmente atacaron. Los franceses pensaban que sería un amago como los anterores, hasta que vieron los fusiles alemaness apuntando sus estomagos.

#13

Re: Próxima guerra contra Irán?

Puede que los alemanes de 1940 amagasen... Pero era la Wehrmacht de Hitler... No el ejército USA de Obama. Los estadounidenses amagan no por razones tácticas, sino porque no se atreven...

A los hechos me remito. No hay más que ver los 'triunfos' estadounidenses en Irak y Afganistán, y el fracaso hebreo en el Líbano, hace pocos años.

#14

Re: Próxima guerra contra Irán?

A mi lo que me da miedo es que, mas barata que una bomba atómica es una bomba sucia, y para hacer una no hace falta gran cosa.

#15

Re: Próxima guerra contra Irán?

Pues sí, una 'bomba sucia' es algo terrorífico, y al alcance de muchos, por desgracia...

No creo que Irán ataque a nadie. Es una 'democracia orgánica' con bastante base popular, aunque -desde luego- no sea una democracia al estilo occidental, pero Irán me parece un estado ordenado, que administra bien sus recursos y que -lógicamente- trata de armarse para evitar (o desanimar, más bien) un ataque extranjero. Tiene perfecto derecho a desarrollar los misiles o las armas que le parezca. Para eso es un país soberano...