Acceder

Aquí huele a muerto

6 respuestas
Aquí huele a muerto
Aquí huele a muerto

Aquí huele a muerto

Estoy viendo, valga la redundancia, Veo TV y no me lo puedo creer.

Están dándole cera al Psoe como siempre, como bien se merece, aunque en su línea y con total ausencia de la más mínima imparcialidad. Lo que me sorprende es que veo a Dª María Antonia muy modosita, no grita y está muy desganada. Casi no interviene salvo que el falso moderador se lo requiera.

Tengo la impresión de que ya da todo igual y hagan lo que hagan y digan lo que digan se volverá contra ellos y van directos al matadero, y son conscientes de ello.

Como Empecinado no quiere poner el chiste, lo voy a poner yo, aunque ya sea un tanto antiguio. A veces en la prensa cuesta mucho distinguir la parte seria de la parte humorística:

http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2011-20N/noticias/3475953/10/11/Que-se-mueve-en-el-PSOE-Lopez-Chacon-y-una-encuesta-que-esconden-a-Rubalcaba.html

Re: Aquí huele a muerto

Esa señora deberia de aprender primero educación y menos prepotencia y soberbia, porque a mí al menos me dá asco escucharla interrumpiendo constantemente a los demás contertulios, y de verdad que me asombra que haya sido directora de TV1....pero si se está calmando es por eso, porque ya ha perdido el norte y que lo que defiende con tanto ahinco y mala educación está haciendo aguas por todas partes y ya creo que las fuerzas le faltan tras ver la debacle que le cae encima a estos progresistas de pacotilla....Saludos

Ayer fue lo nunca visto. O tiene una depresión de caballo o se ha metido cien litros de tila.

No lo digas muy fuerte, amigo mio, porque este muerto tiene cojones de resucitar y jodernos otros cuatro años.

Este muerto no saca ni cien diputados. La hecatombe va a borrar al Psoe del mapa durante veinte años.

Ya veremos como el PP cuadra el círculo, porque Mariano tiene una labor de titanes por delante, que le puede costar el poder dentro de cuatro años.

Lo mejor que le puede pasar al Psoe es perder bien perdidas las elecciones. Es lo que se han buscado y se merece.

Un saludo.

O mucho antes.

El zurullo que se va a tener que comer es antológico.

si la encuesta termina siendo verdad, estamos hablando de una bomba atomica,al dia siguiente dimitira hasta la señora de la limpieza.

no se muy bien quien va a organizar gestoras en el erial que quedara en ferraz, mas alla de que la noche de los cuchillos largos se va a quedar en nada comparado con lo que vendra por la lucha para apropiarse de los escombros del psoe.

espero que a zp sus correligionarios le agradezcan lo mucho que ha hecho por el partido durante su mandato...

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa