¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Muertes sexuales, muertes sociales

2 respuestas
    Top 100
    Acrasol

Muertes sexuales, muertes sociales

He intentado buscar las muertas por motivos de pareja y he encontrado 5000000 paginas que me dicen lo malos que son los hombres con sus parejas.
    Pero claro, he querido comparar los muertos por suicidios masculinos que existen en España y lamentablemente no encuentro nada de nada. Solo que en el año 2008 hubo unos 2.500 hombres suicidados.

Yo quisiera ahondar más y saber cuantos de estos suicidios son debidos, no ya solo a la crisis, sino a la presión que ejercen muchas mujeres sobre ellos, MALTARATO PSICOLOGICO.

Muertes en España de mujeres a manos de sus parejas creo que van unas 60.

¿Cuantos suicidios de hombres ha habido por el acoso continuo de sus exparejas o parejas?

Teatrodelabsurdo
    en respuesta a Acrasol

Re: Muertes sexuales, muertes sociales

Ver mensaje de Acrasol
    Cerrar mensaje

De un suicidio nunca sabrás con certeza las causas, salvo que sepas hablar con los muertos, por lo que no vas a encontrar esos datos. De todos modos, a comparar asesinatos con suicidios no le veo sentido desde un punto de vista estadístico.

2. Top 100
    Acrasol
    en respuesta a Teatrodelabsurdo

Re: Muertes sexuales, muertes sociales

Ver mensaje de Teatrodelabsurdo
    Cerrar mensaje

La comparación es bastante lógica.

Si recibes, como es mi teoría, maltrato psicológico, ello te puede llevar a suicidarte que no es mas que o pudiera considerarse como "homicidio inducido".
    Y el suicida normalmente deja notas, o simplemente los mas cercanos te dicen el porque se ha suicidado, sin necesidad de hacer espiritismo.

Y las estadisticas son tan solo para saber si existe una relación entre mujeres muertas a manos de sus maridos y/o parejas y maridos suicidados por no matar a la susodicha.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar