Acceder

Un poco de polemica...no viene mal.

1 respuesta

Re: Un poco de polemica...no viene mal.

Y esto lo dice un tío que lo único que hace en todo el día es botar un balón un rato.

Eso habría que preguntarle a los extranjeros que trabajan aquí en España, para ver si se trabaja o no se trabaja (no a uno que bota un balón). A ver si hay alguno que te diga que aquí en España no se trabaja.

En España se trabaja duro, pero duro de verdad.
No creo que exista ningún país en el mundo donde se trabaje tan duro como aquí en España.

Yo puedo opinar directamente de Inglaterra, Colombia, Francia y Alemania, y puedo decir sin ningún pudor que aquí en España se trabaja pero muchiiiiiiiiiiisimo mas que allí.
El trabajo es muchiiiiiiiiiiiiisimo mas duro aquí que allí pero en todos los sentidos.

Al tonto este le tenía yo cargando sacos o recogiendo naranjas unos días a ver si decía después que aquí en España no se trabaja.

Será tonto el tío. Un tío que se pasa todo el día botando un balón dice que somos unos vagos. Es para escupirle a la cara y expulsarle para siempre de España.
Meterle en un avión con las esposas puestas y dejarlo en la frontera de una patada en el culo al subnormal.

Saludos.