Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recapitalización bancaria y quita española

12 respuestas
Recapitalización bancaria y quita española
Recapitalización bancaria y quita española
Página
2 / 2
#9

Re: Recapitalización bancaria y quita española

es que el problema no es emitir deuda, el problema es emitir deuda y que nadie la quiera, por esa regla de tres usa estaria mas que quebrada, esta fabricando estampitas y se las compra el mismo.

me ratifico en mi opinion, de momento, y como sea, España paga, asi que no corresponde quita, el dia que alguien salga anunciando que solo hay pasta hasta final de mes, en ese momento habra que hablar de como gestionar los impagos.

un saludo.

#10

Re: Recapitalización bancaria y quita española

sigo estando completamente de acuerdo contigo ,además no creo que un aviso de quita de tranquilidad a nadie y menos cuando aun no es necesaria y espero que no lo sea , es una contradiccion

#11

Re: Recapitalización bancaria y quita española

estoy de acuerdo, eso no tranquiliza a nadie, por eso creo que esto esta dirigido desde francia, que es a priori la que tiene mas problemas, su banca esta muy tocada, si en grecia hay quitas lo estara mas y si como parece se le rebaja el rating a su deuda soberana se le complicaran mucho las cosas a sarko para su reeleccion y a francia como pais, porque automaticamente pasara de ser parte de la solucion a una parte mas y muy gorda del problema.

un saludo.

#12

Re: Recapitalización bancaria y quita española

A mí,lo que me deja alucinado es que aparezca Salgado diciendo en cada telediario,cifras de quitas. Que ayer era un 5%,ahora se rebaja un 2%. ¿Pero esto que es? ¿el mercadito de los domingos?

#13

Re: Recapitalización bancaria y quita española

esto ya lo he comentado en otro hilo, es la consecuencia de la pesima politica exterior de este gobierno combinada con el vacio de poder hasta las proximas elecciones.

este es el momento de dar puñetazos encima de la mesa y dar patadas en las puertas de quien haga falta para dejar claro la posicion española y sobre todo para no permitir intoxicaciones interesadas desde otros paises con problemas.

un saludo.