Acceder

ETA anuncia el alto el fuego

73 respuestas
ETA anuncia el alto el fuego
ETA anuncia el alto el fuego
Página
3 / 10
#17

Re: ETA anuncia el alto el fuego

el principal error es confundir los los medios con los fines, y en eso zp y sus complices traidores son expertos.

matar no es el fin, es el medio para conseguir un fin, asi que el darles lo que piden para que no maten no es derrotarlos, es someterse a sus objetivos.

ellos quieren la independencia de esa utopia llamada euskal herria, quieren gobernar, quieren la libertad de los asesinos, y quieren la expulsion de los malos vascos que no los apoyan, que por cierto ya tienen bastante adelantada.

unos bastardos del tribunal constitucional decidieron tirar a la basura todas las pruebas que demostraban que bildu es eta(cosa que anuncio el presidente zp dias antes, cuando le dijo al pnv que no se pusieran nerviosos que faltaba la sentencia del constitucional) y contra la sentencia del supremo les dieron via libre,ya gobiernan guipuzcoa, san sebastian y muchisimas villas importantes con formas muy democraticas, ahora resulta que los veremos en el congreso.

el gobierno traidor ha permitido que unos arribistas a sueldo interfieran en la politica interior de España y vengan de "obsevadores internacionales" y "mediadores para la resolucion del conflicto entre las partes", dando plena legitimidad a una banda terrorista.

y todo esto lo hemos pagado entre todos los españolitos via impuestos.

por cierto,no te llama la atencion que zp haya salido tan rapido a dar una rueda de prensa sobre el comunicado, esto como dijo mayor oreja, es todo parte del plan establecido.

amigo 7.......s que no te engañen, hemos sido derrotados porque unos traidores nos han vendido por un puñado de votos.

un saludo.

#18

Re: ETA anuncia el alto el fuego

¿Engaño de Zapatero?
A ver si ahora resulta que zapatero maneja a ETA. Solo me faltaría escuchar que Zapatero es un etarra.

La gran diferencia entre los otros comunicados y este. es que en este dicen claramente que es la entrega definitiva de las armas y no una tregua ni otra cosa que se le parezca.

Cuando se habla de entrega de las armas en un conflicto, no significa que te van a traer camiones llenos de metralletas, en todo caso se puede hacer una entrega simbólica pero no real del armamento.

"Con precauciones", se puede decir que este es el fin de ETA, tenemos que estar contentos.

Esto no es una guerra donde hay dos enemigos enfrentados, esto es una sola sociedad (la española) que estaba en conflicto con unos cuantos (engañados), y por lo tanto no se puede buscar el castigo cuando lo que se quiere es la re inserción de los engañados.

A algunos les gustaría que esto terminara cogiendo a todos los terroristas y todos los que les apoyan para pasarlos por el garrote, pero eso solo significaría una cosa, que ETA no terminaría nunca.
No puedes terminar con una ideología (un engaño) con la violencia cuando esa ideología (engaño) esta basada en violencia.

Si la violencia de ETA a terminado hoy, dentro de 15 años ya nadie se acordara de ETA y eso sería fantástico.

Con respecto a los asesinados, a los agredidos, a los que sufren secuelas por la violencia terrorista, solo puedo decir que son importantes, pero lo son mucho mas los que no van a pasar por su calvario, los que no van a morir por los terroristas, los que no van a ser agredidos por los terroristas, los que no van a sufrir secuelas.
Por lo tanto es cuestión de buscar un futuro mejor, y ese futuro es un futuro sin ETA, un futuro sin engaños.

Es el fin de ETA, es un momento histórico. Disfrutémoslo.

#19

Re: ETA anuncia el alto el fuego

te puedo asegurar que a un tipo en una feria vferroforma para mas señas,de bilbao,con acento andaluz, en un almuerzo con una merluza a la bizcaina que aun me acuerdo, surgio el tema de estos canallas en voz tenue, que no han dejarlo de serlo, me levante y llame cobardes a un centenar de personas por hablar en voz baja...no creo que me engañen, ahora bien que el momento ha sido elegido para intentar soslayar la opinion del pueblo a un mes de unas generales, no lo dudo , pero de traidores a oportunistas hay un trecho bloster, estos del rbcn son unos oportunistas del copon, y aunque hace tiempo dije que daria mi voto a este si acababa con eta, te aseguro que me arrepiento de haber escrito esas lineas y me retracto de ellas, y por supuestisimo que a mi no me escucharas que bajemos la guardia ni que se dejen de perseguir ni me escucharas en la euforia de PP o de Psoe o de quien quiera ser optimista...pero esto es un paso..yo siempre hablo de derrota de estos cabrones...si mas...un saludo.

#20

Re: ETA anuncia el alto el fuego

http://www.gara.net/eta-anuncia-cese-definitivo-actividad-armada.php

nadie habla de entregar armas, nadie habla de pedir perdon a las victimas inocentes, nadie habla de disolucion.

es la misma mierda de siempre, solo que ahora la dice como parte negociadora frente a los gobiernos de España y Francia.

un saludo.

#21

Re: ETA anuncia el alto el fuego

bienaventuradas las victimas y perdon para los cabrones reptiles si lo piden con el corazon en la mano, un saludo...olvidar ni en quince años ni en quince siglos...

#22

Re: ETA anuncia el alto el fuego

Bueno, en el minuto 1:49 del comunicado, dicen estas palabras:
Por todo y ello, ETA a decidido el cese definitivo de su actividad armada.

http://www.youtube.com/watch?v=kJVe19mhReo

Definitivo es que no hay mas.
SE TERMINO.
No es una tregua, no es una pausa, es el final.
ETA se termino, lo han querido poner bonito, pero da igual como lo pongan ya que han perdido, no han conseguido nada, nosotros hemos ganado.

¿Que es lo que quería la sociedad española?. ¿Queríamos matar a los etarras?, ¿queríamos meterlos a todos en la cárcel?. NO. La gente lo que quería es que ETA terminara.
No mas asesinatos, no mas secuestros, no mas impuesto revolucionario, no mas violencia en las calles.

Con respecto a bildu, es irrelevante que estén gobernando o no los ayuntamientos, etc, etc del país vasco, ya que tienen derecho a ello si les votan.
La cuestión ahora es que ya no hay ETA y por lo tanto (ETA SE TERMINO) a ver quien es el guapo que puede decir que no tienen derecho a presentarse en unas elecciones.

El objetivo era la desaparición de ETA, no matar a los etarras.

Y repito, dentro de 10 o 15 años ya nadie se acordara de ETA, y dentro de 40 (si no antes), nadie se acordara de las víctimas de ETA y eso será porque ETA se termino HOY.

Saludos.

#23

Re: ETA anuncia el alto el fuego

¿Quien se acuerda ahora del GRAPO?.

A lo largo de su historia los GRAPO acumulan 23 asesinatos y 3 secuestros, los dos primeros resueltos por las fuerzas policiales con la liberación de los secuestrados y el último sin esclarecer.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Resistencia_Antifascista_Primero_de_Octubre#Las_v.C3.ADctimas

¿Que diferencia existe entre las víctimas de ETA y las del GRAPO?.
La única diferencia es que EL GRAPO desapareció hace años y ya nadie se acuerda ni del GRAPO ni de sus victimas.

Compañero, las cosas se olvidan bien rápido, y esta de ETA espero que se olvide pero mas rápido todavía a pesar de las víctimas.

Saludos.

#24

Re: ETA anuncia el alto el fuego

mira jcprr...a mi me escucharas dentro de cuarenta años, y me escucharas recordando ...pues esta condenado a repetir quien olvida la historia, imagina que algun elemento incontrolado justo antes de las elecciones hiciera saltar por los aires un ave o las torres kio, se celebrarian elecciones?...te repito bajar la guardia solo lo hacen los estupidos que no conocen a sus enemigos, y eta es mi enemiga mientras tenga capacidad de atentar contra la vida el patrimonio o la libertad de los hombres...cuando entregen las artes de matar estare mas tranquilo...un saludo.