Acceder

La BBC se Infiltra En Barclays

12 respuestas
La BBC se Infiltra En Barclays
La BBC se Infiltra En Barclays
Página
2 / 2
#9

Re: La BBC se Infiltra En Barclays

franz, no se me abren los enlaces, pero supongo por el titulo de uno de ellos y por el medio de comunicacion y por la fecha de publicacion, que darian la noticia ... aunque en aquellas epocas el dinero todo lo tapaba...y la optica no era la misma...un saludo.

#10

Re: La BBC se Infiltra En Barclays

7.......S, y sabes porque no se abre los enlaces de Tú noticia; es un poquillo anticuanda la que has expuesto. Creo que es del año 2007, por lo tanto existe en los enlances un apartado del "año o sea la fecha" si sabes llegar a ese lugar selecionado que te comento, podrás ver la información que deseas.
Es cierto que me introduje en Google y existe, lo que no supose fue el error que no entendía hasta que al final me dí cuenta, aunque un poco tarde que la página "no se ha perdido" sino hay que buscarla de la forma que te he comentado.
Es posible también que se pueda colocar correctamente pero no debo de estar intentándolo una y otra vez. De todas formas gracias por ofrecer esta noticia a veces las paredes no solo hablan...
Un saludo

#11

Re: La BBC se Infiltra En Barclays

Haber si la próxima vez pones un noticia más actual, aunque no te quepa duda que me gusta recordar las antiguas.
Un saludo

#12

Re: La BBC se Infiltra En Barclays

Franz por fin pude leer el enlace de el país, algo mas extenso y algunos matices mas, con respecto a la noticia, pues si es antigua, aunque según se mire y se escuchan a algunos banquistas por estos foros de dios, aquí no se ejercitaban estas practicas, y por supuesto tampoco se siguen practicando, hablRe con Kaicones y a ver si nos recuerda la experiencia de su anciano padre, s.o.s. ... Saludos.

#13

Re: La BBC se Infiltra En Barclays


De todas formas mis felicitaciones por tu noticia,¡ójala! pudiera conseguir una parecida.
Um saludo