Acceder

Los funcionarios de Tui tendrán que fichar con su huella digital

7 respuestas
Los funcionarios de Tui tendrán que fichar con su huella digital
Los funcionarios de Tui tendrán que fichar con su huella digital
#1

Los funcionarios de Tui tendrán que fichar con su huella digital

Los concejales y funcionarios del Concello de Tui tendrán que fichar a través de un sistema de lectura de huellas digitales que ayer entró en funcionamiento y que, en breve, se hará extensivo a un centro de formación ocupacional, a la Policía Local y al conservatorio y escuela de música profesional.

Ésta es una de las 'medidas ejemplarizantes' del alcalde, Moisés Rodríguez, quien además ha dejado sin vacaciones de verano a todo su equipo de gobierno, compuesto íntegramente por concejales del PP tras las elecciones del 22 de mayo, al entender que 'no es el momento apropiado' teniendo en cuenta la grave 'situación económica'.

http://www.laregion.es/noticia/168548/funcionarios/tendran/fichar/huella/digital/

un saludo.

#2

Re: Los funcionarios de Tui tendrán que fichar con su huella digital

esto tenian que implantarlo en el congreso y en el senado y que los diputados y que los ciudadanos supieramos cuando entran y cuando salen (y sobre todo cuando directamente no se presentan al curro).

un saludo.

#3

Re: Los funcionarios de Tui tendrán que fichar con su huella digital

¡Qué tontería!...seguro que así consigue reducir la deuda, hay que ser listo...pero listo listo listo. Sigh #queascodepais

#4

Re: Los funcionarios de Tui tendrán que fichar con su huella digital

Son medidas tan básicas que parecen tontas...pero no lo son.
Si a esto le añadiera una bajada del equipo de gobierno sería más ejemplarizantes.

#5

Re: Los funcionarios de Tui tendrán que fichar con su huella digital

Bienvenidos a Gattaca! xDD

#6

Re: Los funcionarios de Tui tendrán que fichar con su huella digital

No se yo si bajará la deuda, pero lo que si conseguirá es que la gente esté en su puesto de trabajo y no en la tienda en horario laboral.

#7

Re: Los funcionarios de Tui tendrán que fichar con su huella digital

Se supone que los funcionarios de Tui van a trabajar todas las mañanas,no?

Pues no veo el problema.

Yo trabajo todos los días,cumplo mi horario y me importa un rábano fichar con huella digital que con tarjeta.

A los que les molestará y joderá será los que incumplan el horario,a los jetas que en todos los sitios hay alguno.Pues que se apliquen lo que el resto hace.Y sino pues que se atengan a las consecuencias.

Me parece perfecto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Mejor y más barato, por lectura del iris, que el de huella se puede falsificar.Ironic mode.

Yo creo que al final, alguno se hace pasar por otro o utiliza una huella de goma.

Lo mejor y más barato es la identificación por el IRIS.

También unos cuantos polícias locales que comprueben que no se hace un uso fraudulento, por supuesto.

Aunque estoy pensando que los sistemas de seguridad, mejor que lo contrate con un amiguete, porque así en caso de incumplimiento se le da unos azotes o un tirón de orejas.
"Los trapos sucios se lavan en casa".

Un saludo