Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bruselas propone un IVA europeo y un aumento del presupuesto de la UE

4 respuestas
Bruselas propone un IVA europeo y un aumento del presupuesto de la UE
Bruselas propone un IVA europeo y un aumento del presupuesto de la UE
#1

Bruselas propone un IVA europeo y un aumento del presupuesto de la UE

Sin comentarios.

Bruselas propone un IVA europeo y un aumento del presupuesto de la UE.

Confiemos en que no la ocurrencia no salga adelante, aunque, vaya, de una u otra forma nos van a sacar los cuartos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Bruselas propone un IVA europeo y un aumento del presupuesto de la UE

Pues a mi no me parece mal.
Me gusta lo de la tasa Tobin y luego habla del IVA, pero no habla de crear un IVA nuevo.
Según el artículo:

La Comisión quiere también transferir directamente y de forma uniforme al presupuesto europeo una parte del IVA recogido en cada uno de los países de la Unión Europea. Dicha parte representaría uno o dos puntos. Las contribución que pagan actualmente los Estados miembros de la UE se verían aminoradas de ese monto.

Es decir que nos quitan uno o dos puntos de nuestro IVA pero es descontado de lo que pagamos.
Como nosotros creo recordar que somos de los que nos toca pagar o por ahí anda no se si me equivoco, pues a nosotros nos viene bien, a los que les viene mal es a los países que reciben mas que dan.

Saludos.

#3

Re: Bruselas propone un IVA europeo y un aumento del presupuesto de la UE

a los que les viene mal es a los países que reciben mas que dan.
¡Viva la Europa solidaria! En serio... ¿Y lo propone Durao Barroso? Ya veremos en qué queda porque se oponen Alemania, Francia y Reino Unido; bueno, a lo de incrementar el presupuesto de la UE en un 5%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Bruselas propone un IVA europeo y un aumento del presupuesto de la UE

Pues yo no se por que se oponen, si ellos que son los que mas dinero ponen, saldrían beneficiados ya que obligaría a los otros a poner mas.

¿Europa solidaria?.
¿Desde cuando?.
Que se lo pregunten a los griegos la solidaridad europea.

A mi me gusta sobre todo lo de la tasa Tobin. Yo creo que es por eso por lo que se oponen.

Saludos.

#5

Re: Bruselas propone un IVA europeo y un aumento del presupuesto de la UE

yo lo que veo es que aningun politico se le ocurre bajarnos impuestos, todos estan por la labor de subir impuestos, recaudar mas, total para seguir despilfarrando dinero publico, que al fin y al cabo como decia esa estadista que sufrimos por ministra no es de nadie.

un saludo.