Acceder

Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?

14 respuestas
Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?
Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?
Página
1 / 2
#1

Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?

El jardín de las delicias griego

Jardín, lo que se dice jardín, es imposible llamarlo. Como mucho, y siendo extremadamente generosos, se le podría calificar de gracioso parterre. Hablamos de los cuatro arbustos plantados a la entrada del hospital Evagelismos, uno de los principales de Atenas. Pues bien: a pesar de que todos los años ese centro sanitario cierra sus cuentas en números rojos y de que el Gobierno se ve obligado a suministrarle inyecciones extras de dinero para lograr mantenerlo con vida, hace unas semanas salió a la luz que para mantener en todo su verde esplendor de ese diminuto pedazo de tierra el hospital tiene en nómina a nada menos que ¡45 jardineros! Pagados, claro está, con dinero de las arcas públicas griegas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/19/internacional/1308472242.html

#2

Re: Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?

Donde ha estado la UE todo este tiempo ??? Ellos son los verdaderos culpables. Les hubiera cortado el grifo de las ayudas europeas hace mucho y acto seguido "invitarles" a que abandonaran el euro. Ahora toca aplicar el refranero (una adaptacion) "si os debo 100 millones de euros el problema lo tengo yo, si os debo 350000 millones de euros el problema lo teneis vosotros"
Saludos

#3

Re: Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?

No critiquemos a los griegos por tener un agujero de 350.000 millones de euros,pues el agujero de España suma BILLONES de euros.
Moraleja:Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga que tenemos en el nuestro

#4

Re: Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?

No somos Grecia pero mejor no escupamos habia arriba.

#5

Re: Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?

Que yo sepa España no ha presentado cuentas falseadas a sus socios de la UE.

#6

Re: Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?

Me parece que mentir, o no decir la verdad,convergen en el mismo punto.
Esa es la diferencia entre las mentiras de Grecia y ocultar la verdad como hace el gobierno de nuestro país.

#7

Re: Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?

Eso es... Que tú sepas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Grecia quiere seguir viviendo del cuento... ¿Se lo vamos a permitir?

¿Pero alguién en su sano juicio se siente responsable de la situación del país? ¿Alguién se siente "cómplice" de las políticas del PSOE o de Zapatero? ¿Y de las de la oposición o distintos grupos parlamentarios?
Si la respuesta es que sí, no voy hacer comentarios, pero si es que NO, ¿por qué habrían de sentirlo los griegos? ¿cúal es la diferencia?

Además, alguién sabría explicar ¿qué papel ha desempeñado Goldman Sachs en la crisis griega? ¿cúal es su responsabilidad?

Pagamos con nuestra vida su ignorancia, su incompetencia, su irresponsabilidad, su corrupción, su falsa moral o su falta de riesgo moral, etc. Yo no quiero que me echan su mierda, que se la queden ellos que es suya, y los griegos tampoco.

No es Grecia la responsable, son quienes han dirigido Grecia y sus adlateres los responsables, que la paguen ellos, que formaba parte de sus obligaciones y responsabilidades, ¡¡joder!!