Re: Dimision del consejero de empleo
Joder, la junta se le va de madre al greñas...
Joder, la junta se le va de madre al greñas...
empleo e innvoacion se integran...asi que sobra un vice...directores generales, etc, esto se vendera como eficiencia...no pensaba decir nada, pero me ha jodido lo del aumento de diputados...por un lado y por otro el como la opsicion iba a torticerara el asunto tambien,por eso he piado...un saludo.
Haces bien en piar, de todos modos quien más y quien menos adivinaban algo así, pero que esto sólo sería el inicio de la tormenta... carreras, codazos, empujones, leches directas... uffff
Joder con el Ávila se va a quedar media junta él
ankaser si ya lo he dicho amigo, hoy secelebraba consejo de direccion, y se ha despedido, asi de sencillo, como lo se ? pasaba por alli y en la sala de juntas del consejero en la planta primera de la avenida de hytasa. lo escuche y despues pregunte a algunos de asistentes por si lo que habia escuchado era en plan ironico y me confirmaron que se despidio formalmente, luego lo confirme con alguien que entro y salio y no puedo decir mas para no enmarronar a terceros...saludos
Amigo 7....s, teniendo en cuenta tu habilidad para recopilar información de interés general, te nombraremos en este foro Director General de Información. De sueldo ya hablaremos, porque estamos en crisis. Pero aún así, esperamos de tu profesionalidad que cumplas a la perfección. Dicho queda. Saludos
Pues nada, amigo, hoy nadie sabe quien ha soltado el bulo y dice que tiene todo el repaldo y la autoridad que griñan le habia entregado, asi que pido disculpas, no por lo que oi, sino mas bien porque esta sonando el adelanto de noviembre...un saludo.