Acceder

La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas

16 respuestas
La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas
La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas
Página
1 / 3
#1

La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas

A 3000 € el riñon, si todos los españoles nos extraemos un riñon y se lo donamos al Estado para que lo venda, conseguimos 135 mil millones, que nos sacan del atolladero. Y no digais que no es posible. Muchos les ha dado a los constructores un huevo y la yema del otro y ahí estan, viviendo tan ricamente (los constructores, se entiende).

#2

Re: La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas

Excelente propuesta, pero no es viable: La única media yema que les queda a los que refieres ya se la apropió el Estado, y al resto nos han sacado las higadillas.

#3

Re: La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas

Por eso decia yo del riñon y no de la yema del otro huevo. Los higadillos tambien estaban descontados, La Casta se nos los está comiendo.

#4

Re: La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas

No el riñon no , que le tengo aprecio y es MIO (es mejor echar la culpa y que paguen otros).
Yo creo que la solución más constructiva, pasa por el hilo de los otros foros, "sacar los muertos de debajo de las alfombras, que cobran pensiones".
Quiero pensar que hablan con ironía, como en este, pero lo que causa pánico, es que hablan en serio y muy convencidos.
Por eso yo también, me apunto al Circo ibérico:

http://www.youtube.com/watch?v=KGY6vRCQ5F4&feature=related

Un saludo

#5

Re: La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas

O mejor los dos, que con 270.000 ya somos los reyes del mambo

#6

Re: La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas

Como yo tengo un solo riñón desde que tenia 20 años, no me queda más remedio que apuntarme a lo del huevo. Pero estoy dispuesto a colaborar.
¡Total, para la falta que me hace!. Saludos a todos, generosos.

#7

Re: La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas

No hombre, que el riñon que se te deja es para que tengas funcionales el resto de los órganos, por si acaso hacen falta despues.

#8

Re: La solución de la crisis economica. Tan sencillo que parece increible, solo hace falta valor y ganas

Vale, se acepta lo del huevo. No será por no acomodarnos a la situación. De todas formas la cotización del huevo está baja, igual para compensar tambien tienes que poner un ojo, o la yema del otro. Veremos como evoluciona el mercado de órganos.