Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España indemnizará a Marruecos con 100 millones de euros

12 respuestas
España indemnizará a Marruecos con 100 millones de euros
España indemnizará a Marruecos con 100 millones de euros
Página
2 / 2
#9

Re: España indemnizará a Marruecos con 100 millones de euros

Creo que te equivocas, los Españoles SI somos los mas tontos.

No será alguna formula para desviar 100 milloncejos para ayudas en la construcción de algunos chalecitos en la costa marroqui?

#10

Re: España indemnizará a Marruecos con 100 millones de euros

Creo que es un pago encubierto por uso de caladeros....la Unión Europea no deja que hagamos según que cosas.

#11

Re: España indemnizará a Marruecos con 100 millones de euros

Me alegro por Mohammed; si la excusa de una matanza lejana les sirve a los judíos para cobrar a tocateja ¿por qué no les ha de servir a los marroquíes? xD

#12

Re: España indemnizará a Marruecos con 100 millones de euros

¿el holocausto judio es una matanza lejana? aun viven muchos de los que padecieron la segunda guerra mundial y prisioneros en campos de concentracion nazis, de lejana no tiene nada.

#13

Re: España indemnizará a Marruecos con 100 millones de euros

Pues yo no porque se lo vamos a pagar nosotros , aun "amigo" delos que hace bueno el dicho de a los enemigos hay que vigilarlos de cerca y a los amigos máss ,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar