Acceder

¿ Soléis escuchar el programa hablar por hablar??? pues eso, hablar por hablar y al final no decir nada

5 respuestas
¿ Soléis escuchar el programa hablar por hablar??? pues eso, hablar por hablar y al final no decir nada

¿y por esto cobran???, cuando leo algo que ha dicho alguna eminencia de estas, suelo poner lo contrario, asi me doy cuenta que no dicen nada: Vamos a ganar las elecciones ( imposible decir lo contario) Con nosotros el paro va a disminuir, nos ha jodido, ¿ os imaginais que antes de unas elecciones salga el sinverguenza de turno diciendo: con nosotros el paro aumentara, etc,etc.

08:58 Salgado cree que las acusaciones contra Strauss-Kahn son graves
La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha dicho que las acusaciones contra el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), detenido en Nueva York por una presunta agresión sexual, son de una "extraordinaria gravedad" y ha expresado su solidaridad con la víctima. Salgado ha eludido no obstante pronunciarse sobre si Strauss-Kahn debería abandonar su cargo. "Esa es una decisión que en primer lugar corresponde al señor Strauss-Kahn pero los delitos de los que se le acusa son unos delitos muy graves, se han formalizado", ha señalado en declaraciones a la entrada de la reunión de ministros de Economía de la UE.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: ¿ Soléis escuchar el programa hablar por hablar??? pues eso, hablar por hablar y al final no decir nada

Independientemente de la gravedad de las acusaciones y de las elevadas posiblidades de que tales acusaciones sean ciertas debido especialmente a sus "antecedentes de mujeriego", ¿nadie piensa en la posibilidad de que sea inocente y todo se deba a alguna estrategia de carácter politico o económico?. Tampoco sería el primer caso. Me gustaria que fuera inocente para ver cómo se le queda la cara a la Justicia USA.

Re: ¿ Soléis escuchar el programa hablar por hablar??? pues eso, hablar por hablar y al final no decir nada

Es que esto de mujeriego ¿que quiere decir??? yo creo que lo soy, me encantan, nunca pensaria en nada de eso y como se dice habitualmente, no pongo los cuernos a mi mujer.
s2

Por eso he entrecomillado el calificativo. En realidad, a lo que pretendia hacer referencia era a esos supuestos antecedentes que se le achacan por los supuestos abusos sexuales de una chica de color que trabajaba en su despacho oficial, según la prensa. Y por supuesto que, al igual que tú, también yo soy mujeriego. Pero creo que ninguno de los dos somos abusadores sexuales. Saludos

¿nadie piensa en la posibilidad de que sea inocente y todo se deba a alguna estrategia de carácter politico o económico?.
No se tú, pero yo no he dejado es eschuchar y leer opiniones sobre esa teoría... Lo que me asombra es lo difícil que es encontrar algún comentario que se preocupe por la víctima en el supuesto de que todo sea cierto. Saludos

Imagino que cualquiera de nosotros da por sentado eso, nunca he sido machista y menos desde que tengo a mi niña,va para 20,jeje, solo odio a las malas personas, da igual el sexo.
s2