Acceder

Dinamarca unilateralmente se carga schenguen principio del fin?

4 respuestas

pues eso si la ue nace como un area de integracion economica y se cargan uno de los pilares que es la libre circualcion de personas , que futuro nos queda que será lo próximo?
creo que esto es un error y un paso atras hacia nuestras posturas mas localistas y con menos vision de futuro .Espero equivocarme que no haya mas pasos atras
saludos

Re: Dinamarca unilateralmente se carga schenguen principio del fin?

la union de facto llevara mucho tiempo y muchos disgustos, no se conseguira nada mientras no se unifiquen las politicas que definen a los estados, poder politico unico, es decir un presidente de la union con poder real,politica economica unica, con impuestos y presupuestos acordes al hecho de que solo hay una moneda,politica exterior unica,tanto diplomatica como militar, control efectivo de fronteras a traves de un organismo unico con jurisdiccion en todo el territorio y una unidad policial de verdad que opere en toda la union.

cuando nos comportemos como uno solo seremos una union de verdad, aunque no hay que olvidar que lo mas parecido a esto es usa y alli tuvieron incluso una guerra civil antes de ser lo que son.

un saludo.

si hay que tner guerra me quedo como estoy ,por lo demás tienes toda la razon del mundo

espero que no lleguemos a eso, me refiero al hecho de que esto ni es sencillo ni se resolvera tan facilmente.

un saludo.

ya hombre era broma