Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Las Miserias de la Privatizacion

7 respuestas
Las Miserias de la Privatizacion
Las Miserias de la Privatizacion
#1

Las Miserias de la Privatizacion

ojo con confundir mala gestion publica,con creer que lo privado es mejor.
alguien quiere esto para una familia española?:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/nino-se-paga-tratamiento-contra-cancer-vendiendo-dibujos-20110504
"Aidan Reed, un niño de cinco años diagnosticado con leucemia en septiembre del 2010 en Kansas, está vendiendo sus dibujos de montruos para pagar el tratamiento que podría salvarle la vida, según ha publicado el diaro británico Daily Mail.

Desde que empezó la terapia ha recibido procedimientos de quimoterapia. Sus padres, hundidos ante el diagnostico y agobiados ante las cuentas de los hospitales, pusieron su casa a la venta.

Increíblemente ahora han podido pararla, ya que han tenido la idea de convertir la pasión de su hijo en una manera de generar dinero. Aidan ha vendido más de 3.000 dibujos de sus montruos favoritos, los cuales crea desde su cama en el hospital.

Por el momento ha recaudado una suma de 30.000 dólares, suficiente para pagar las deudas y los tratamientos.

Reed hijo ha asegurado que "me gusta dibujar payasos de terror y aliens", a lo que añadió: "Quiero agradecer a las personas que compran mis dibujos".
No olvidemos que en USA hay 45 millones de "PERSONAS"sin cobertura medica por no poder pagar su coste.

#2

Re: Las Miserias de la Privatizacion

¿Otra vez? Yo lo habria titulado: "matemos a los economistas"
Madre mia

#3

Re: Las Miserias de la Privatizacion

me gustaria ver la reaccion del padre de Aidan delante de tu comentario.
mi punto es:
1º las personas
2º las ganancias
pues en algunas cosas no se puede permitir que prevalezcan las ganancias.

#4

Re: Las Miserias de la Privatizacion

Se lo digo en serio. Usted tiene un problema grabe de falta de empatía.

La noticia esta relacionada con un niño que se esta muriendo de leucemia y que por no poder costearse el tratamiento, simplemente le dejan morir.

Un niño de 5 años al que dejan morir por ser pobre.

Sin embargo su respuesta es olvidar al niño y defender a los economistas o a los economistas que por falta como digo de empatía piensan como usted (que no son todos).

Deje de ver tantos números y piense en las personas. Por que las personas no son números, son mucho mas que eso.

Las personas siempre por encima de los números y del dinero.

Saludos.

#5

Re: Las Miserias de la Privatizacion

Que sí, que sí que la teoria ya me la se. 1 las personas, 2 las ganancias.
Lo que no acabo de entender es la practica. ¿por qué te vas a estados unidos? quedate en españa hombre, vete a una oficina del inem cualquier dia, a cualquier hora para que veas los resultados de determinadas politicas economicas y lo mal que lo pasan las personas, pero aqui en españa, dejate de estados unidos ya hombre, que sois mu pesaos con estados unidos

#6

Re: Las Miserias de la Privatizacion

muy cierto esto"vete a una oficina del inem cualquier dia, a cualquier hora para que veas los resultados de determinadas politicas economicas y lo mal que lo pasan las personas, pero aqui en españa,".
pero no es de lo que hablo.
hablo de que nos quieren vender que lo privado es mejor y no es asi.
lo de USA es por ser el pais mas privatizado en general.

#7

Re: Las Miserias de la Privatizacion

Pue si tu dices que no es asi, sera que no es asi