Acceder

Bye bye, Gulag, bye bye

22 respuestas
Bye bye, Gulag, bye bye
Bye bye, Gulag, bye bye
Página
2 / 3

Re: Bye bye, Gulag, bye bye

los mamones ...maman

los mamones ...maman

Esa foto será de hace muchos años... Le veo las ubres muy llenas.

Será verdad que mi querida tierra por fin ha despertado?
Puede esto ser una revolucion encubierta?
Yo con tal de que echen a la p... calle a mas de un vividor, me doy con un canto en los dientes.

Que formar de llamar a tus amigos tan original, a ver lo que querras saber.
Un saludo

Estas contento por la ampliación de capitas gas natural o quizás vas a celebrar algo muy especial.
Saludos

...Foucault compara la sociedad moderna con el diseño de prisiones llamadas panópticos de Bentham (nunca construidas pero tomadas en cuenta): allí, un solo guardia puede vigilar a muchos prisioneros mientras el guardia no puede ser visto. El oscuro calabozo de la pre-modernidad ha sido reemplazado por la moderna prisión brillante, pero Foucault advierte que "la visibilidad es una trampa". A través de esta óptica de vigilancia, dice, la sociedad moderna ejercita sus sistemas de control de poder y conocimiento (términos que considera tan íntimamente ligados que con frecuencia habla del concepto "poder-conocimiento"). Foucault sugiere que en todos los planos de la sociedad moderna existe un tipo de 'prisión continua', desde las cárceles de máxima seguridad, trabajadores sociales, la policía, los maestros, hasta nuestro trabajo diario y vida cotidiana. Todo está conectado mediante la vigilancia (deliberada o no) de unos seres humanos por otros, en busca de una 'normalización' generalizada.

es la misma imagen de siempre...la imagen de los libertos...traicinonado sus raices...un saludo...

No te quepan dudas...y lo que viene es mayor...pero no creas que se estan escapando del neocortijerismo para caer en las manos del decrepito cortijo...un saludo.