Acceder

Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

711 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
19 / 53

Re: Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

Buenos dias a tod@s!,e dormido fatal estos bancos nos tienen en un sin vivir,yo creo k al lunes no van a esperar,esta tarde mediolanum y x la noche Santander y openbank,venga compis k esta noche hay €€€

Me gusta que seas tan positiva, transmites muy buena energía! 
€€€

Gracias cariño

Y si no, nos unimos a la acampada de Sol con nuestras reivindicaciones. No hace falta ser muy listo para saber que algunos pagos los tenemos que hacer sí o sí los primeros días del mes y que si no los hacemos a veces nos generan problemas. Luz, teléfono, hipotecas, alquileres, etc.

Que nos paguen a todos el día 1, sea el banco que sea!!!!!

Yo e llamado a mi sucursal de Santander y me a dicho k normalmente es el 3,pero al ser sábado k hay posibilidad de k se haga entre el 2 o 3,k si no ya seria el 5

Si paga Mediomelon por la tarde , Santander y Open pagan por la noche si no hasta el martes de madrugada nada

Yo tengo la esperanza k mediolanum si va a pagar esta tarde 

Tú crees que  caerá hoy ?

Creo k si,pero adivina no soy jjeje,pero hay más posibilidades de k paguen hoy k no esa barbaridad del dia 6

Si hay alguien aki de mediolanum k se manifieste!!,y me diga sobre k hora empezáis a cobrar 😅

Yo estoy convencido que cobramos santander esta noche.mas sabe el diablo por viejo que por diablo...ahí lo dejo!

Hola ,a partir de las 15.00 por lo menos yo , se puede alargar hasta las 18.00 si a partir de las 18.00 no se ha cobrado ya no se cobra yo aviso cuando entre si entra hoy 🫠

Asi me gusta compi jijiji

Gracias si x favor avisa