Acceder

Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

718 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
14 / 53

Re: Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

Esto es como todo en la vida, si te planteas expectativas casi sin base, te sentiras enojado y defraudado, si te atañes a lo que ya sabes y por el hecho que sea se adelanta, será una alegría, asi que a pensar y organizar para el 5, lo demás sólo el tiempo lo dirá. änimo a to quisqui

El mes pasado fue día 4 no di a5 ni 6 de madrugada

Jajajajjaa pero no ves que si sería así ..hubieran mandado el sms para el viernes 2? No tiene sentido....además ya el sms no se adelanta hace 2 meses, no creéis ilusiones..

perdona creo que no sabes que se han recibido los avisos de open para el dia 5

No es así , pero es tu opinión así que mañana lo veréis . 

Que si que cobramos la semana que viene ya está. 

Adiós amigo, Pal mosqueo pastillas macabeo, pa la educación lo siento no hay na, se mama

Mañana lo veré si.... Pero no veré nada....el mes pasado el sms no se adelanto , sino que se atrasó, ! Y tú insinúas que lo van adelantar al día hábil anterior a un finde semana, como si un banco un viernes no tendría que cuadrar intereses al banco central , cerrar ejercicios y un largo etc......no, primero los pobrecitos parados que tienen ya el sms y y y hay que dárselo el viernes.....!!! En fin, no creéis falsas esperanzas a la gente que en verdad lo pasa mal

Casi siempre se ha cobrado jueves o viernes lunes o martes que yo recuerde nunca y el mes de junio y julio se cobro el día 2 Santander y open mando mensaje para el día 5 siempre mandaan de días de mas

Aquí nadie crea falsas esperanzas a nadie máquina , se basa en dar opiniones de meses anteriores . Si vas de sobrado y de que sabes cómo funciona el sistema no sé qué haces en un foro para gente que de verdad si busca saber cuándo le entra la nómina .  Respeta la opinión de los demás , venga 

Bueno viendo que solo llevas aquí un mes te diré que martes es lo más normal del mundo cobrar, lunes se cobro en semana santa aún siendo festivo en media España, lo que solo he visto dos veces es un día 2 , pero recibiendo el sms para el día 5 , no tengo duda de que Openbank va a cobrar el lunes de madrugada al martes si no hay incidencias

No sobrado ni máquina, y se como funciona de sobra esto, me puedes leer tooodos los meses atrás desde hace muchísimo tiempo y no me baso ni en inteligencias ni periódicos ni me lo ha dicho mi primo ni mi cuñado, se como funciona de sobra y solo te digo que mañana no vas a cobrar ni tú ni nadie y entro simplemente por dos motivos, para dar mi opinión y porque me da la gana, quedo claro! Mañana te espero a ver si has cobrado vale?

Como los demás , damos nuestra opinión . Así que respeta la de los demás , no riéndote o diciendo pobrecitos los parados .  Mañana lo vemos , aquí estaré ! 

No sé cómo se interpretan mis palabras o estás tan desesperado y faltó de zascazasca que te pones a la defensiva, solo te he dicho que si se ha recibido el sms , no tires para atrás con cuentas de la lechera y como he dicho muchas veces se como funciona un banco ya que me he tirado en el deutche 13 años y se que un viernes habiendo recibido los ficheros hoy, ni de broma los van a descargar, es mi opinión perfectamente expuesta, es más, esperemos que acierte el sms y no pase lo de septiembre....