Acceder

App mi carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Hola!! He entrado en la app de mi carpeta ciudadana y en prestaciones sociales sale no disponible temporalmente, a vosotros os sale igual? Gracias

Re: App mi carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Si a mí también hace días que está igual pero bueno lo ideal es mirar el certificado de prestaciones 

Hola!
Acabo de mirarlo ahora mismo al ver tu mensaje y a mí me sale no disponible temporalmente también.

Hola! a Mí sí me funciona la carpete ciudadana, aunque me pone aún fecha del 1/10/2025. Se supone que me debe corresponder subida...pero a saber cómo, cuánto y cuándo.

Si bueno no es para alarmarde

Quizás (tras haber lanzado ya las nóminas de septiembre hoy), están comenzando con la revisión de octubre o pruebas al respecto, pero vamos que no creo haya que preocuparse por esas cosas y, si acaso, volver a probar a mirarlo al día siguiente o así.

Como dice un compañero en su post anterior "no hay que alarmarse"

Gracias.
Un saludo ritekg5🫂

alguien tiene problemas para acceder al sepe,necesito una cita para el DAR y no reconoce mi contraseña,aunque la he cambiado como me ponian,sigo sin poder entrar en el,gracias por la ayuda

no sé si tendrá que ver, pero yo tampoco puedo entral al SAE para renovar mi demanda

igual estan en mantenimiento y no funciona nada,probare el lunes y si sigue sin funcionar me llegare presonalmente a la oficina y ue me den una solucion