Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
85 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Anoche cobré en Santander pero el sepe solo me ingresaron 5 dias ,del 1 al 8 de agosto.porqe tengo qe revar.Me ingresaran el resto antes del dia 15 de septiembre???

No. Hasta Octubre nada

Buenas gente yo sigo sin cobrar en Banco Santander me van a dar de alta en un trabajo en breves sabe alguien si cobrare hasta el día 7 que me den de alta o me lo paralizan entero este mes??

Buenos días los de Santander que estamos en castilla la mancha todavía no hemos cobrados, tiene que ver por comunidad o deposita por igual a todos.... gracias 

Todas por igual. Si no has cobrado ponte en contacto el lunes con tu banco ó con el Sepe

No 

Hola me imagino que CaixaBank ingresará en la madrugada del día 10. Espero que ingresen antes de las 2:00H. Que más le dará a ellos.
Y otra cosa por favor no utilicéis el Foro ni para discutir ni para meter bulos. Gracias. Bastante tenemos ya. 

Cuando cobra el paro la caixa bank??

Día 10 de madrugada 2 30

Cuando se cobra con Unicaja?

Ha cobrado alguien de Bankinter?

Alguien de Bankinter 

Bankinter últimamente está ingresando a día 8

Hola,me gustaría saber porque unos bancos pagan antes y otros después,no se dan cuenta que nos tienen todo el mes con los nervios a 100%100 y luego esa semana viendo discusiones por el chat porque un día cae en tal día que el mes cae de otro etc etc yo no tengo estudios pero pienso que este puto gobierno nos tiene bien pero que bien cogidos y sabe manejarnos bueno esto es una película mía Juju, y otra duda porque el día 10 si el SEPE manda los pagos el último día del mes porque los bancos tienen el dinero nueve días más,estado trabajando fuera de España y estuve parado tres meses y en ese país también te pagan paro pero el día más tarde es el cinco para todo el mundo y todos los bancos, porque hace esto este gobierno 

Alguien de Bankinter