Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
61 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Hay alguna novedad? Tengo cuenta en el Santander y de momento no me sale nada y llamé esta tarde al banco y me han dicho que esta la orden para que se pague entre el 1 y el 10, pero que ni ellos internamente lo saben

No te lo crees xq??? Ellos no van a mandar un mensaje sin estar seguro del pago. Estarían incurriendo en engaño

a ver tienen que contestarse asi. No es muy etico, pero estan programados primero si les llamas antes a decirte que a partir de las 18. Y si es a partirde las 18, pues te dicen que a lo largo de la tarde- a las 20 h se van para casa y ya!  listos!

Carmen. Llevo unos meses en open y ya se como hacen. El 90 % han pagado sobre las 00:40 y siempre el dia que han dicho. Luego un par de veces han pagado a las 00:40 del dia siguiente. Y como no hay dos sin 3.... pues hoy tocará. Yo ojala, pero no cuento hasta las 00:40 h

Eso está informatizado. En el banco no hay nadie x la tarde trabajando.      

Engaño?  Pero cuando los bancos no han engañado en algo?   ...  

Yo creo que entra antes de las 00:00. Estarían incurriendo en un engaño xq ellos mandaron mensaje que se haría el día 3 a partir de las 18:00, a las 00:01 ya sería el día 4.

Carmen vamos a ver no siempre están en oficinas también teletrabajan asi que cuando llamas por teléfono a estas horas de la tarde a que te lo cogen pues ya está es hasta las 22:00 como mucho que te puedan coger un teléfono 

Buenas tardes, llevo algunos meses de paro, soy del Santander. Si es cierto que ya cobro media, raro me parecerá que no cobremos está noche. Un saludo. Aunque en agencia financiera de Santander ponga día 7

Asi es, y yo llevo bastante tiempo en Openbank

No todo lo informatizado implica que vauan a pagar antes de la medianoche. Que yo estoy desando que ingresen... no lo digo por jod er...  pero que te apuestas? me invitas a una cena. Con un bizum a la 01.00 de la madrugada de unos 30 euros para una cena decentilla en Lugo me vale.   jaja

Los que te cogen el tlf no son los que trabajan en la oficina. Son personas externas que pertenecen a Openbank pero no son los de la oficina 

Chicos pero al final lo de melon han cobrado? He visto algo que si, pero veo unos comentarios por aqui , q vaya tela, que si que no🤣🤣, no os puedo leer q no me deja mi hija 😥
Gracias 

🤣🤣🤣🤣🤣