Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
21 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Hay alguna posibilidad por el tema de que Openbank siempre paga antes de las 18:00 del día que dice que hará el ingreso...pero veremos a ver y caen los dos bancos

No te ilusiones mucho... Porque me da que será mañana o pasado.

O el domingo jajjaja

Los últimos meses el banco santander a echo lo que le a dado la gana yo empecé en este banco cobrando de mañana incluso e llegado a cobrar un sábado son bancos , ahora pagan de noche e han pagado el dia 2 otros meses el dia 3 otros meses el dia 5 incluso hasta dia 6 asi que ni agenda financiera ni que cobre medialum ni que cobre openbank van hacer los ingresos cuando les de la gana por que no hay ni dia ni hora estipulado con el banco santander 

Mi agenda financiera me pone el dia 7 😔

Es que en ningún sitio pone que cobramos esta noche 😔

Posibilidad hay,ya k kieran ingresar esta noche ya eso lo veremos en un rato

Sii en el diario.es que es el periódico pone entre el 2 y el 3 

Si no es esta noche,sera mañana pero ya el viernes no creo,esta entre esta noche y mañana

Aver x mi experiencia cobrando algunos meses en Santander, salvo el mes anterior que en teoría hubo retraso aún así aviendo habido caído día primeros en finde,hubo un error supuestamente, se a cobrado día 2 día 3. Me refiero si no ingresan hoy 22:30 será mañana como mucho. Lo comento sobre todo para los que ponen los días de pago q sale en internet q son sobre días 10. Si de acuerdo eso es x ley pero siempre Santander por experiencia paga antes, q vale que el mes anterior hubo el nose q, no digo q este mes resulte vuelva a pasar, pero por experiencia digo que si no cae hoy caerá mañana, lo q tengo claro va ser antes del fin de semana xq aviso meses como junio si mal no recuerdo a sido día 2 por la noche con fecha valor día 3. Es lo normal 

Si pero unos meses el 2 , otros el 4, el 5 , que si la agenda que si el mensaje...nada ibercaja a tiro fijo

Yo sigo pensando que vamos a cobrar el lunes 7...ojala me confunda y sea la noche de hoy o mañana como dicen algunos compañeros...

En serio con la experiencia vivida os fijáis de Internet y la agenda, si por Internet fuera el mes pasado cobrabamos el 2 y la agenda el 3......y fue el 5 a las 15 00 horas

Los lunes no se cobra