Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

97 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 7

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

5 cae sábado inposible

A ver si lees bien e dicho k siempre cobramos el 3,k tan solo cobremos   el dia 5 xk hubo una incidencia,asike leamos bien antes de comentar 

Me gustaría pensar que el día 3 se cobra, al menos, Santander 

Pues yo creo que será el miércoles por la noche siendo fecha de cobro el día 3..la última vez que cuadro así nos pagaron el el día..ojalá sea así pero después de la cagada del mes pasado..

Eso estoy pensando yo tb k ouede ser k lo ingresen el miércoles 2 x la noche,si te das cuenta cuando el mes de antes an echo una cagada como paso el mes pasado k cobremos el 5 al mes siguiente como k lo adelantan más,xk ya en otra ocasión paso lo mismo pagaron el 5 y recuerdo al mes siguiente el dia 2 lo ingresaron k me acuerdo k estaba viendo el partido de España-Francia,jejeej

E puesto el mes pasado me refiero a este mes yo es k tengo ya la mente e septiembre,jajaja

Si yo también lo creo ,no me acuerdo cuando fue q cobramos el día 2 así yo estoy entre el 2 y 3 

La AES alguien la ha cobrado?

Buenos días ,a mí la chica del Santander me dijo que pagarían el seis pero no me llevo por eso ,espero sea la noche del dos al tres o la siguiente 😊🙏

El 6 imposible xk es domingo,el pago se hará el miércoles 2 x la noche o jueves 3 como mucho

Hola en junio cobramos el dia 3 en el banco santander en julio se cobro el dia 2 y en agosto el dia 5 pero este banco como no tiene dia claro pues vete tú a saber haber ojalá cobremos cuanto antes pero de estos lo que se vea 

Seguramente sea el miércoles por la noche es decir pasado mañana, mañana enviará Openbank el sms diciendo que se cobrará el día 3 a partir de las 18:00. Este mes no tenemos los día 1 y 2 cayendo en fin de semana así que siempre cae el segundo día hábil por la noche

Que no? Te paso capturas de cobrados los dias 2 porque cae en dia hábil el día 1