Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
16 / 97

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Pues exijo libertad para mí dinero ya! Jaja

Ajajaja😅🤣😂

Jajajajajaj eso es ya automatizado...pero claro hay que esperar que cada número de cuenta pase el filtro y te llegue ..jajajaja ojalá sea tan fácil 🫩

Buenas tardes y que dice el mensaje?? Tuve que renovar papeles y este mes no me ha llegado 

Fecha prevista ingreso día 3 s las 18:00 es decir que lo hacen esta madrugada 

Muchas gracias posibilidad de hoy a las 18h no hay no? Yo recuerdo el año pasado que un mes entro a las 18h el día de antes del mensaje

Aver... Siempre que se a recibido sms siempre se a cobrado un día antes. 

Ya es según lo que quiera hacer el banco...yo siendo del Santander he cobrado a la 3 de la tarde por una incidencia y los meses normales a la noche ...ya eso es según cuando ellos quieran🫠

Día 3 a partir de las 18 es lo que dice el mensaje 🙄
No siempre lo hacen el día anterior
A veces hacen el ingreso el día antes de lo que dice el mensaje y otros ese mismo dia

Claro eso es lo que dije en el anterior comentario, que es cuando ellos quieran hacerlo. Puede ser un día antes a X hora o el mismo día...ya es según el banco 

Los bancos hacen lo k kieren,yo tb pienso k puede k santander y openbank cobremos esta noche y mediolanum cobren mañana,ojalá k paguen los 3 bancos hoy

Pues visto la hora que es y mediolanum no cobro hoy no cobramos seguro, es que yo creo que estos últimos meses open cobro el mismo día del mensaje 

Acabo de llamar a mediolanum y me han dicho que no hay ninguna transferencia que me tenga que entrar así que imagino que mañana 

Lo más normal es que los ingresos se hagan el tercer día hábil del mes, como el mes pasado por ejemplo.

Así que mañana será.

Varias veces ha pagado antes, no tienen nada que ver. Si bien, Mediomelon paga siempre por la tarde el mismo día, muchas veces paga el día siguiente, lo llevo diciendo meses y siempre de pitorreo hasta que cobran más tarde. Son entidades INDEPENDIENTES.