Acceder

Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

1,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
10 / 96

Re: Pago paro y ayuda septiembre 2026.Todos los bancos

Esperemos que sea verdad

No es nada raro, meses atrás se a cobrado siempre sobre el día 2-3 del mes, siempre no tenga fines de semana o festivos en los primeros días del mes

Día 3 si pero dos...como no cobre ..

Te envío capturas de meses antes cobrado el día 2 a la noche. Ya te digo yo que es lo más normal 

A la noche

En octubre pagan el viernes,optimista y nada realista!

Yo no me fio de los bancos, pero viendo lo que pasó en Enero, todo es posible.

A ver ojalá se cobre esta noche,en unas horas a ver si cobra mediolanum aunke una de las veces k santander cobremos el dia 2 mediolanum cobro un dia después k nosotros,en fin k esta noche se verá y si no pues caerá mañana

Yo sigo pensando que vamos a cobrar el lunes 7...ojala me confunda y sea la noche de hoy o mañana como dicen algunos compañeros...

Los lunes no se a cobrado en la vida. Sería el martes 8 si no se cobra está semana 

Yo no tengo nada que respalde mi opinión, pero me da que será mañana a la noche, pero ojalá sea hoy. Mientras no sea el lunes no me importa demasiado hoy o mañana, aunque evidentemente prefiero que sea hoy.
Lo que está claro es que es cuestión de voluntad. En Enero el día 1 era jueves, festivo, y el día 2 pagaron, es decir, el primer día hábil del mes.

Los que decís lo del día 7 por qué motivo decís ese día? Lleváis cobrando el paro desde el mes pasado o como? Porque ya os digo yo que lo del mes pasado en agosto fue porque los días 1 y 2 fueron en fin de semana y luego hubo un retraso de un día ya que tendría que haber sido el martes 4. He cobrado el paro varios meses desde el 2020 y ya os digo que casi siempre a sido el segundo día hábil como es el dia de hoy a no ser que hayan festivos o fines de semana. Además que ya tenéis la información de que Openbank a mandado el sms del cobro a día 3 y siempre lo hacen en la madrugada entrando ese día es decir esta noche a partir de las 12

También decirte que las nominas en SEPE se hacen del 1 al 30 de casa mes, el 31 ya mandan ficheros a los bancos. Ya ahí manda el banco de pagar el día que quieran 

Que dia se cobra en Banco Santander?

Se cobra el 4° día hábil , osea el jueves por la noche ya que el cuarto día hábil , es el viernes. Ni el lunes ,ni el día 10 ,ni el día 15.