Acceder

Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista

12 respuestas
Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista
Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista
Página
1 / 2
#1

Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista

esto ya es el acabose, realmente pienso que esto debe ser una especie de camara oculta y que en cualquier momento alguien saldra diciendonos que esto era una broma, de mal gusto eso si.

http://www.expansion.com/2011/04/12/economia/1302560925.html?a=9a6c61213fba80f83d1eba145a19bfbc&t=1302727348

reproduzco este comentario porque es sencillamente acojonante:

Las autoras critican que “un marido español desgrava más por una mujer sin ingresos que por un hijo o una hija”.

supongo que las autoras no se han preguntado si "una esposa española desgrava mas por un marido sin ingresos que por un hijo o una hija".

entre los burros que nos gobiernan y las feminazis que no se en que mundo viven no se que va a ser de nosotros.

tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.

#2

Re: Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista

Muy bueno lo de feminazis jeje.

Me siento un poco abrumado y con principios de depresión, por que con la que nos esta cayendo encima que nos vengan con estos cambios es para ponerse a llorar.

Pero yo creo que el ultimo objetivo de todo esto es la destrucción de la familia como unidad. La deshumanización de la sociedad.

saludos.

#3

Re: Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista

Jeje. Hay que ver como se estrujan las neuronas para crujir al personal.

Si no fuera por lo chungas que están las cosas sería para mear y no echar gota. Salen a perla diaria.

#4

Re: Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista

¿por que en vez de sacar de vez en cuando estas propuestas de leyes absurdas no se dedican a cortarse los pelos del culo con una motosierra?.
¿cuando va a acabar esta constante provocacion?. cuando salgamos a la calle, cuando nos intenten aplacar con mangueras de agua a presion y pelotas de goma.

el dia 22, voy a incluir en mi sobre del voto una pequeña bomba incendiaria. no habra victimas, pero la urna quedará inutilizada para el recuento.

#5

Re: Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista

Eso no es nada nuevo.

La primera legislatura de zparo se centró en enfrentar y resucitar a las dos Españas,en sacar rédito político de la crispación...o no nos acordamos de lo del cordón???

Y la destrucción de la familia y la deshumanización de la sociedad entran dentro del objetivo igualmente.Junto con la libertad religiosa.

Te adjunto un link muy interesante del que extraigo un párrafo que hay que leerlo varias veces...y pensar muy mucho lo que dice:

http://archipielagoduda.blogspot.com/2009/06/la-destruccion-de-la-familia-y-su.html

Y el párrafo en cuestión:

"No se trata de que exista una especie de Plan maquiavélico para destruir la familia, sino de que instintivamente, el poder político tiende a favorecer la disolución de todo tipo de vínculos tradicionales entre los individuos, para poder actuar más libre de trabas. Esta atomización social produce un tipo de ser humano que carece de otras referencias culturales y psicológicas que las que el Estado (es decir, una minoría autolegitimada) tiene a bien proveer. Significa la destrucción de cualquier límite ideológico a lo que dicha minoría está autorizada a hacer, y por tanto conduce a un despotismo mucho más perfecto y minucioso que todos los habidos hasta la fecha. Y cuenta con la colaboración de una clase de intelectuales, no sólo estrictamente de izquierdas, que están prestos a denunciar cualquier oposición o mera descripción de este proceso como una forma de reacción o integrismo religioso. Son aquellos que han perdido el instinto de la libertad, que es el permanente estado de alerta contra el poder, y han convertido su liberalismo en una especie de credo hueco y ritualista, exclusivamente preocupado por celebrar la libertad sin meditar acerca de las condiciones que la favorecen, como si ésta pudiera fundarse sobre meras consideraciones abstractas que no tuvieran en cuenta el conocimiento empírico acerca de la naturaleza humana"

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista

si, supongo que estas ideas algo de eso de destruir la familia si que tienen, sino no me lo explico, mi padre ha trabajado como un burro para mantenernos a mi madre y a mis hermanos toda la vida y que ahora venga un cretino o cretina (que de todo hay en este gobierno) a decir que eso es de machistas y se merece pagar mas impuestos es que me saca de mis casillas.

lo curioso es que estos que defienden el final de la familia no se lo aplican a si mismos, asi zp salto como un leon a defender a sus hijas,tambien se ocupa de su primo (uno de los hombres fuertes de su gbierno en la sombra) chaves se ha preocupado no solo del futuro de sus hijos, sino por lo que parece tambien de sus hermanos y cuñados, pajin es la hijisima y papa y mama pajin organizan en casa.

tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.

#7

Re: Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista

La familia sigue siendo la familia de siempre cuando hablamos de "trincar la pasta"

Para otras cosas la familia tiene muchas acepciones....

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Fiscalistas de Salgado piden eliminar la declaración conjunta por machista

va a ser eso... 8))

un saludo.