Acceder

Extinción de la prestación y devolución de cuantías - Ingreso mínimo vital

1 respuesta

Hola, 

Me ha llegado una notificación en la que se me informa de la extinción del IMV y se me exige la devolución de cuantías de hace año y medio (en octubre, tras el cruce de datos con la agencia tributaria me notificaron que se mantenía mi derecho a la prestación). Alegan que los servicios sociales de mi municipio de residencia no han renovado el certificado de servicios sociales .
No me informan de suspensión cautelar sino directamente de extinción y devolución de importes.

Estoy flipando. Tengo que devolver un montón de dinero y me he quedado sin prestación. 

¿¿Alguien que se haya encontrado en esta situación o tenga información sobre esto puede echarme una mano??

Re: Extinción de la prestación y devolución de cuantías - Ingreso mínimo vital

Sería interesante que pasaras por aquí la notificación que has recibido tachando los datos personales que consideres conveniente. 
Pero en principio la solución pasaría por presentar una reclamación previa en plazo,  alegando contra las razones de la extinción que se hayan expuesto en esa resolución.
Saludos
Te puede interesar...
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado