Acceder

Cobro en abanca - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Buenos días. Alguien cobro en abanca? Gracias!!

Re: Cobro en abanca - Ingreso mínimo vital

Cobramos esta noche

En caja rural alquien a cobrado,yo hasta ahora he cobrado el 26 por la noche pero este mes no

Hola. Yo soy de abanca, tampoco ingresaron. Puedes ser que hoy les figure el cobro a los pensionistas. Mañana a nosotros.

Hola buenas a todos alguien  m puede ayudar . Cobro el imv  y voy a cambiar  de piso. la pregunta es que tengo que hacer yo enviar el contrato nuevo y el empadronamiento  al INSS o pider cita y llevarlos personalmente  o como. Espero vuestras ayudas gracias a todas a quellas personas que siempre  nos ayudaron por el foro 

Tan solo debéis empadronaros en la nueva dirección, obtener un certificado de empadronamiento colectivo (asegúrate que solo aparezca en el mismo vosotros nada más) y adjuntadlo en la comunicación a la Seguridad Social que puede ser por internet https://prestaciones.seg-social.es/servicio/comunicar-datos-ingreso-minimo-vital-complemento-ayuda-infancia.html o con cita presencial, como mejor te venga.

Si quieres también puedes adjuntar copia del contrato de alquiler, pero vamos, no es algo obligatorio adjuntarlo, tan solo el empadronamiento colectivo y comunicarlo.

Mil gracias hijo me has ayudado siempre  yo  hago lo usted me dice y todo bien