Acceder

Imv en Revolut?... alguien lo tiene? - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Hola.

Voy a cambiar en cuanto pueda de Caja Rural de Gijón a otro banco (mal servicio y comisiones), y como tengo una cuenta gratuita de Revolut, quería saber si alguien tiene ahí el ingreso mínimo vital y todos estos pagos. 

Muchas gracias.

Re: Imv en Revolut?... alguien lo tiene? - Ingreso mínimo vital

Te diría que Revolut sigue sin acuerdo de colaboración con la Seguridad Social, por lo que no se pueden recibir pagos de dicho organismo https://www.seg-social.es/descarga/en/225529 

Puedes preguntarles directamente a ellos si quieres. Buscando en el foro nadie habla de Revolut para cobrar el IMV.

Pues no me había fijao y efectivamente nadie comenta de Revolut.

Gracias por el listado ritekg5, a ver que banco/caja encuentro que no cobre comisiones ni cuotas cercano a mi casa.

Un saludo

Perdona pero no sé cómo se publica y lo pongo aquí  sabrías decirme cuando paga Abanca ? Gracias y perdona 

Hola, si me dices a mi ya lo siento pero desconozco cuando paga Abanca.

Yo soy de Caja Rural de Gijón y me han pagado esta noche.

A ver si alguien te sabe decir.

Un saludo.

Supuestamente, Abanca abonará el IMV en breve este mes, pero sí quieres más certeza sobre el día de abono concreto y la hora incluso, te recomiendo le preguntes directamente a dicho banco.

Muchas gracias !!   :)

Hola, yo lo cobro en CaixaBank y están obligados a hacerte una cuenta social sin comisiones ni costo alguno si estás en riesgo de exclusión.

Muchas gracias.

Hola ritekg un pregunta si yo cobro imv llegó a los 18000€ anuales y somos dos adultos y dos menores  la pregunta es si mi toca devolver en la declaración de renta  o no 

Con esas cifras tendrás que declarar el exceso de 12600€ como ingresos si haces IRPF conjunta, pero desconozco ahora mismo si te saldrá a cero o te devolverán algo o tendrás que pagar algo (influyen muchos más factores, que cuando hagas el IRPF aflorarán y te dirán como te sale).

De todas formas si haces IRPF individual (en lugar de IRPF conjunta) eludes dicha obligación anterior (declarar el exceso de 1'5 veces el IPREM -12600€ actualmente- percibido en rentas exentas como ingresos).
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad